marzo 28, 2017

SE VIENE EL PREMIO "ISLAS MALVINAS"

SE DISPUTARA EL "2 DE ABRIL"

El Intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco; participó junto al Concejal Claudio Sandoval Valenzuela; la presidenta de la Comisión del B° Centro Norte, Sra. Claudia Arévalo; y el Sr. Pedro Matus; de la presentación oficial de la Corrida del Parque “Premio Islas Malvinas”; a disputarse el próximo 2 de Abril.






El acto lanzamiento se llevó a cabo en instalaciones del Salón de Acuerdos “Américo Verdenlli” de la Municipalidad de Cutral Co; en el transcurso del mismo, el Concejal Claudio Sandoval Valenzuela como parte organizadora explicó detalles de la 1° Fecha computable de 15Km; la iniciativa surge debido a la demanda de deportistas que se inclinan por esta disciplina, y además se elaboró el recorrido con un propósito turístico.


El punto de partida es el Parque de la Ciudad 17:30 Hs, hacia calle Pernicek ingresa por Ejército Argentino, tomando Avda. Carlos H. Rodríguez, hacia calle Roca hasta Plaza Gral. San Martín, Iglesia San Juan Bosco, continuando por calle Roca Plazoleta Soldado Jorge Águila, retomando calle 9 de Julio, Irigoyen, Puente Pérez Esquivel, Club Ciclístico “Enrique  Mosconi”, Natatorio Municipal, Municipalidad de Cutral Co, Monolito Fundacional, Concejo Deliberante de la Ciudad, Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”; ingresando al B° Cooperativa calle Río Negro hacia el edificio de Defensa Civil y Turismo lindante al monumento al Cristo y Vía Crucis, Terminal de Ómnibus, nuevamente calle Pernicek para finalizar en el punto de partida Parque de la Ciudad.


El link de la inscripción online (Mayores de 18 años) es el siguiente:

www.cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/corrida-cutral-co-2017. Valor de la Inscripción $ 600 (1° y 2° Fecha Aniversario de la ciudad, a realizarse el día 08/10/2017).

La premiación será Categoría Gral. 1° Trofeo y Medalla $ 10.000; 2° Trofeo y Medalla $ 8.000; 3° Trofeo y Medalla $ 6000.-

Por su parte el Intendente Rioseco; manifestó que el mes de Abril se presenta con algunos cambios “si bien es un acto de reflexión por lo que atravesó nuestro país y por haber tenido Neuquén un soldado caído en Malvinas, esto es muy importante”.

Esta fecha reivindicatoria se inició con la muraleada el pasado domingo y continuará con el atletismo que vuelve a imponerse en la localidad por lo que el Jefe Comunal agradeció a los organizadores e instó a la comunidad a participar.


FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario