marzo 28, 2017

SOBRE LA SALA DE CHAT

DEPORTES EN GENERAL Y TODA A GENTE QUE PASA CON EL

Leer algún artículo personal o de una determinada disciplina se ha tornado ya habitúe desde este blog, mucha gente pasa de diversos puntos del exterior, de nuestro país y hasta inclusive colegas porque lo mas importante esta aquí bajado según mi criterio.



Incluir la "SALA DE CHAT" fue una decisión que pensé mucho, porque escribir en este blog como en las diferentes páginas que tengo en FACEBOOK de cada uno de mis programas, mas el BOG DE LA RADIO y LA PAGINA misma de la RADIO demanda entre 6 y 8 horas diarias muchas veces, a eso agregarles los horarios en los cuales estoy haciendo radio.



He visto en últimos comentarios que quien se escuda detrás de una pantalla suele aprovechando tal situación agraviar, insultar, utilizar tèrminos inapropiados y no es esa la idea de "LA SALA DE CHAT".-



La idea es me gusto tal o cual artículo, o yo creo que a este artículo le falto tal agregado o me gustaría ver en este blog tal o cual tema, o tal o cual historia.



He aprendido en mas de 31 años que con los fanáticos irracionales o quienes se escudan detrás de un teclado utilizando cualquier nombre o involucrando a terceros o bajo un pseudònimo no se les debe prestar atención.



Es decir se los debe ignorar porque quizá buscan una prensa que no tienen, la pregunta es quien puede tener tanto ensañamiento con uno para escribir de la forma que lo han realizado una o dos personas virtuales porque en la realidad no los conozco y la pc la puede agarrar cualquiera.



Esta molestando mucho el tema ALIANZA y me pregunto porque ya que mis dos últimos artículos fueron en mención al cumpleaños del Coloso que muchos olvidaron y a los números del actual entrenador que no hacen mas que marcar una realidad que es el momento que atraviesa Alianza con dos descenso incluidos, con una final perdida en Copa Neuquen, Con un flojisimo Torneo Federal "C" y con un mal arranque en Lifune con 1 derrota y 1 empate .



De hecho con 31 años en el periodismo, 28 en el relato, teniendo dos orgullos entre tantos puedo mencionar:


1- Primero ser el único relator genuino es decir nacido y criado en Cutral Cò, además de haber relatado vueltas olímpicas de tres clubes de la comarca: Alianza (Fùtbol)-Petrolero Argentino (Basquetbol)- Pèrfora (Basquetbol, aunque todavía no me siento campeòn del todo porque ese gran día de la final tuvimos ese dramàtico vuelco) y uno con el Deportivo Madryn en Basquetbol.


2- Segundo haber trabajado en los medios mas importantes del paìs incluyendo la comarca petrolera, Neuquen capital y medios escritos y radiales ¿Poca cosa para un impresentable no? que ademas tuvo la suerte de trabajar en AM y ser Convocado por el exterior nada màs ni nada menos que por el segùndo de Victo Hugo Morales en aquel entonces y en los 90 reemplazar a Ricardo Di Luca que fue hacer el Mundo Basquet y me toco irme a Madryn para cerrar la campaña del Deportivo Campeon.


No solo eso, ademas:

3- Haber seguido a Alianza por lugares inhóspitos y en torneos donde nada daba nadie por Alianza.


4- Haber sido el primer "JEFE DE PRENSA" en la historia del club en la década de Ariel  Vega ad-honoren es decir gratis con páginas y fotos creadas para el club con gran cantidad de fotos de todas las categorías.


5- De hecho no puedo encontrar  hace tiempo ninguna radio que siga a ALIANZA de local y de visitante y de visitante no digo solo la región sino por todo el país como lo hicimos por MUNICIPAL 



Lamento mucho que a algunos les moleste mis escritos o mis programas radiales, lo que me encanta es que se toman el tiempo de leerme y escucharme y ninguna amenaza virtual o personal hará cambiar mi forma de ser y opinar porque lo hago basado en el respeto y desde mi punto de vista que no es necesaria la verdad absoluta, pero "Si mi verdad"  y llegado el momento de alguna situación como la nombrada, gente que es de mi suma y entera confianza sabe cuales son los pasos a seguir con grabaciones y demás datos importantes que se aportaran llegado ese momento. Si es que realmente llega.



"LA SALA DE CHAT" es para darle vida al blog, para alentar al equipo, para pedir cual o tal información o dato o simplemente para decir no me agrada el blog que me parece genial porque hay mas páginas virtuales o porque cualquiera de los que tienen una pc las pueden armar.


Despùes sobre mi vida privada la vivo yo y " A MI MANERA" como desde hace 31 años, solo que yo me hago e hice cargo siempre de los muertos que puedo cargar en mi ropero a diferencia de algunos que creen ser mas papistas que el papa y quizá les moleste la forma de desarrollarme en mi vida privada aún siendo una persona pública con 31 años de profesión, pero que siempre se mostró tal cual es en ambos àmbitos.



Que se entienda "esto no va dirigido a nadie especial" , cada uno sabrá si tiene su colita sucia y porque lo hace, yo mi trabajo lo hago en base a las fuentes del periodismo:

1-Credibilidad

2-Investigaciones documentadas

3-Objetividad total

4- Fuentes sùper confiables


Y NADIE podrá demostrar que hice negocio con el club en toda la historia de ALIANZA porque cada vez que estuve colaborando para juntar dinero para pagar jugadores, o llevar jugadores a comer a casa porque la situación era mala, o siendo Jefe de Prensa jamás percibí dinero a cambio de..... y mucho menos trabajando como ayudante de Omar Poblet en su cuerpo tècnico  de primera del 88 o con "Pamperito Baeza" como su ayudante en las formativas



Lo que si tiene que quedar claro es que en cada transmisión que se hace con cualquier institución lo que se sale a pedir son aportes publicitarios porque los viajes, estadías, pago a compañeros para poder salir al aire tiene su costo y no es gratis, y jamas se le pidió dinero o coima a algún jugador para salir en mis programas. o transmisiones, Sino entraríamos en el dilema del Huevo y la Gallina ¿Qué fue primero? y para esos dos o tres que sostienen que hice negocio con Alianza transmitiendo partidos con aportes publicitarios, preguntaría si yo tuviese que pagarle al club por transmisiones porque el club no podría pagarle a cualquier medio radial para difundir sus comunicados de prensa, partidos, notas, y sino el club llámese como se llame o cualquier institución  debería tener su propia  cualquiera que tenga este pensamiento expresado.




Ojala se entienda para que es "LA SALA DE CHAT" y también se que en unos pocos no solo genero envidia, malestar, dolor de h........ pero bueno lamentablemente me van a tener que seguir aguantando ya sea ON-LINE,o RADIALMENTE aunque la solución esta al alcance de la mano, dejar de pasar por este blog o diversas pàginas que poseo o cambiar el punto del dial.



CORDIALMENTE y CON MUCHO RESPETO a :

Quienes me siguen diariamente ya sea On-Line y Radial mis mas sinceros respetos, y a los dos o tres o cuatro que no me bancan también mis respeto a ellos y que dejen el odio de lado que no lleva a nada sino destruye el alma y los hace mas pequeños de lo que son sin es que realmente quieren ser grandes.


Me queda la última reflexión en el cierre:

¡¡¡¡LADRAN (JORGE)...SEÑAL QUE CABALGAMOS y unos pocos pierden las 24 hs del día esperando verme fuera de los medios de comunicación y me destino esta fijado a morir (metafóricamente) en los medios de comunicación porque es donde crecí, me desarrolle y  me hice conocido, ademas de haberme ganado un respeto muy grande, acà y en casi todo el  paìs.



JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO


No hay comentarios:

Publicar un comentario