mayo 05, 2017

A HORAS DE QUE SE PRESENTE MAYRA ALEJANDRA "LA GUAPA" GOMEZ

MAYRA GOMEZ Y EVA WAHLSTROM LISTO PARA EL DESAFIO EN FINANDIA

La boxeadora argentina Mayra "La Guapa" Gómez y la invicta finlandesa Eva Wahlstrom cumplieron este viernes con el pesaje oficial de cara al combate titular que sostendrán este sábado 6 de mayo en el Centro Gatorade en Turku, Finlandia y en donde la local estará exponiendo por tercera vez su título mundial superpluma del CMB.


Wahlstrom peso 58,8 kg, mientras que Gómez se situó en los 58,4 kg. dejando así todo listo para la contienda. La división del peso superpluma tiene como límite los 58,967 kg.


Gómez (29 años / 18-5, 4 KOs), oriunda de la provincia de Neuquén, Argentina, es un reemplazo de la haitiana Melissa St Vil, rival original para enfrentar a Wahlstrom. Mayra ha ganado el titulo interino gallo OMB y competido con Carolina Duer y Jackie Nava por el gallo OMB y supergallo OMB y AMB respectivamente. Está clasificada N°2 en el ranking femenino del CMB en el peso pluma.


Wahlstrom (36 años / 19-0-1, 3 KOs) ganó su título el 24 de abril del 2015 venciendo por puntos en decisión unánime a la también argentina Natalia Aguirre en la capital de Finlandia, Helsinki. Tras la obtención del cinto mundial, la finlandesa mantuvo dos combates no titulares ganando ambos por decisión. Luego defendió con éxito su corona ante Dahiana Santana y Anahí Sánchez, siendo está su última presentación en diciembre pasado.


En el mismo evento Edis Tatli (29-1) defenderá su título de campeón de europa del peso ligero contra Francesco Patera (17-2) y en peso súper mediano, el experimentado argentino Ricardo Ramallo (22-11-1) cruzará guantes ante el local Niklas Räsänen (13-1).


Fotos: Timo Jakonen
FUENTE: BOXEO TOTAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario