mayo 05, 2017

SOPRENDIDOS POR EL FALLO

EL INDULTO A MESSI

Uno de los abogados de LIONEL MESSI admitiò que se sintieron sorprendidos al ver que la FIFA INDULTO A MESSI tras los 4 partidos de suspensiòn.



Acà el detalle de el sitio: "EL GRAFICO":

Nos sorprendió el fallo. Eran buenas sensaciones, pero el resultado supera las expectativas", manifestó Ariel Reck es uno de los abogados que defendió a Lionel Messi ante la FIFA por la suspensión de cuatro fechas por los insultos a un juez de línea en el partido ante Chile, del último 23 de marzo en el Monumental.
En declaraciones a TyC Sports, el letrado aseguró: "Jurídicamente es un argumento fuerte, que no estaban las situaciones para actuar de oficio. Pero es difícil para el Comité de Apelación dejar sin efecto al Tribunal de Disciplina. En ese sentido nos sorprendió".
"Pero había argumentos fuertes para una reducción, no fue que se extinguió sino que se dejó sin efecto porque no había requisitos para actuar de oficio. Lo que entendió la Comisión es que el procedimiento no era conforme a derecho... No se podía actuar de oficio porque el Código Disciplinario indica que debe ser un hecho que escape a la atención del árbitro y sea grave. Demostramos que no pasó de la visión del árbitro. El argumento fue que se entendió que no tenía prueba", agregó Reck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario