mayo 05, 2017

TODO LISTO PARA LA GRAN PELEA

CANELO Y CHAVEZ JRS SUPERAN PESAJE

Julio César Chávez Jr. noqueó a la báscula, Canelo Álvarez sorprendió al registrar las mismas 164 libras del enemigo y entre los dos electrizaron a los más de siete mil fanáticos que abarrotaron las gradas de la MGM Grand Garden Arena previo a uno de los encuentros más esperados en la historia del boxeo mexicano.


La velada de este sábado se podrá disfrutar en vivo por la pantalla de Space así como por Space Go (spacego.tv), a partir de las 10.30p.m. (ARG / CH / URU) / 8.30p.m. (MEX / COL / PAN / ECU / PER) / 9.30.m. (VEN) / 7.30p.m. (CR / GUA). Repetición completa del festival el domingo 7.


Con cierta tensión se esperaba la llegada del sinaloense y del tapatío. Chávez llegó sonriendo y desde ahí sorprendió a los fans, mientras que Canelo y su confianza de inmediato hicieron vibrar también a sus seguidores. En las gradas todo mundo estaba dividido y si bien al principio era favorito Saúl, al final Julio emparejó las cosas.


El primero en subir a la báscula fue Julio (50-2-1, 32 KO), quien marcó 164 libras, media por debajo de lo pactado, confirmando el buen trabajo que hizo en su campamento, aunque se le vio extremadamente delgado por lo que apenas bajó de la báscula acudió a rehidratarse. Se espera que este sábado suba al ring de la T-Mobile Arena en 185 libras.


En el caso de Canelo (48-1-1, 34 KO), él no iba a tener problemas y lo demostró al marcar 164 libras, mismo tonelaje pese a que se esperaba que marcara un poco menos, aunque al final ocupó todo lo que le permitía el acuerdo y se espera que suba al ring entre 175 y 180 libras, pues también es un peleador que recupera mucho de un día a otro.


En el cara a cara, la palabra intenso se queda corto. Los dos peleadores elevaron la adrenalina a más no poder y electrizaron el ambiente con sus fieras miradas del uno al otro mientras en las gradas los fanáticos se desvivían por apoyarlos con gritos, aplausos, lo que fuera.


Fotos: Getty Images & AP Photo
Fuente: ESPN
EXTRAIDO DESDE BOXEO TOTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario