mayo 26, 2017

DE NUNCA TERMINAR

BOMBA DE ESTRUENDO Y PARTIDO SUSPENDIDO

Debìan jugar en la jornada del jueves patrio Sportivo Gutierrez y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la cuarta etapa del Federal "A" de Fùtbol, pero los inadaptados que arrojaron una bomba de estruendo terminò con todo.



Aquì el informe del Diario Deportivo Ole:

Lo que debía ser una fiesta, casi termina en tragedia. Los hinchas de Gutiérrez de Mendoza se preparaban para recibir a Defensores de Villa Ramallo por el encuentro de ida de la cuarta etapa de la Reválida del Federal A, pero arrojaron una bomba de estruendo antes de que arrancara y explotó muy cerca de dos jugadores del visitante.  ¿El saldo? Partido suspendido y el defensor Leonardo Mignaco, al hospital.

La bomba cayó adonde estaban Mignaco y el arquero Juan Dobboletta, que tras ser atendido se recuperó, pero el defensor se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado en estado de aturdimiento, al hospital Regional Diego Paroissien. El árbitro Mario Ejarque decidió suspender el encuentro que tenía pactada su revancha para el lunes a las 20.30, en Villa Ramallo. ¿Qué fallará el Tribunal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario