mayo 26, 2017

UN APACHE EN CHINA

LAS FRASES DE CARLOS TEVEZ

CARLOS TEVEZ dejo frases interesantes que aqui transcribo desde el diario OLE para mis lectores:(la infografia y tabla de posiciones se pueden encontrar en mi pàgina de facebook: "Minuto Cero Al Instante)



* "Estoy tranquilo. He venido con la familia, llevamos ya dos meses, dos meses y medio, y la verdad es que estoy bien, estamos contentos".

*  "Es un fútbol muy diferente a todos los que he jugado. Todavía en el tema del fútbol no me he encajado del todo. De a poco uno se va a ir adaptando, adaptándose a ellos porque es difícil hacerlos cambiar. No son muy físicos que digamos. Son muy inocentes y cuando te pegan te hacen daño: son como brutos".

.*  "De local tenemos una afición que canta todo el tiempo. El estadio es muy chico" 

*  "Técnicamente (los chinos) no son muy buenos, pero creo que con esta regla que pusieron ahora del Gobierno, que tienen que empezar desde chicos a jugar, van a mejorar muchísimo en ese aspecto".

*  "No creo que (la Superliga China) llegue a competir con ninguna grande de Europa. Ni aunque venga el mejor jugador. El fútbol es muy diferente, la gente lo toma totalmente diferente también. Yo creo que no le va a llegar. Por ahí en 50 años...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario