mayo 22, 2017

SE VIENE EL SEGUNDO PARTIDO MUNDIAL SUB 20

YA ESTA EL ARBITRO PARA ARGENTINA VS COREA

Se dio a conocer el ARBITRO PARA EL PARTIDO entre ARGENTINA y COREA, lo que sera la segunda presentanciòn del elenco nacional que en el debùt cayyò tres a cero ante Inglaterra.



Este es el informe del sitio AFA:

Cüneyt Cakir, juez turco, dirigirá el segundo encuentro de la Selección de Claudio Úbeda en el Grupo A de la Copa del Mundo, frente al seleccionado local. El resto del cuerpo arbitral...


Cüneyt Cakir ha sido designado para impartir justicia en el segundo duelo de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. Nuevamente, el equipo de Úbeda jugará en el Estadio Mundialista de Jeonju, y esta vez estará repleto, porque el conjunto local será rival de la Albiceleste. Así, pues, desde las 8 (20 hs en la República de Corea) de este martes, el juez turco arbitrará el partido, secundado por Bahattin Duran (asistente 1), Tarik Ongun (asistente 2) y Ghead Grisha (cuarto árbitro, de Egipto).


Perfil de Cüneyt Cakir: es árbitro internacional FIFA desde el año 2006. Dirigió en numerosas competiciones deportivas: Champions League, Europa League, Copa de Turquía, Superliga turca, Eliminatorias. Ya participó del Mundial Sub 20 de 2011 (Colombia), donde fue juez de Brasil-Egipto, Uruguay-Nueva Zelanda, Ecuador-Costa Rica, México-Colombia (cuartos de final) y Francia-Portugal (semifinal). Suma a su extensa trayectoria la final de la Liga de Campeones 2014-15: Barcelona-Juventus.


Entonces, ya va quedando todo listo para la segunda fecha de la Copa del Mundo. Argentina debe iniciar la remontada para soñar con los octavos de final. ¡Vamos los pibes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario