septiembre 06, 2017

CON NUEVO DUEÑO

LAS NOVEDADES EN LA FRANQUICIA HOUSTON ROCKETS

HOUSTON ROCKETS la franquicia de LA NBA tiene nuevo dueño, este es el informe de el sitio: "EL GRAFICO" al respecto:



Mientras la ciudad de Houston se recupera del desastre provocado por el huracán Harvey, los Rockets anunciaron que tienen nuevo dueño. Tilman Fertitta, un magnate de la industria alimenticia y hotelera de 60 años, le compró la franquicia de la NBA en 2.200 millones de dólares a Leslie Alexander.
Fertitta, dueño de restaurantes, hoteles y casinos, está ubicado en el 693° puesto del ranking de los millonarios del mundo elaborado por la revista Forbes. Nació en Galveston pero vivió toda su vida en Houston. Su llegada queda pendiente de la aprobación de la Junta de dueños de la NBA.
A través de la página oficial de los Rockets, se publicaron las primeras declaraciones del nuevo propietario: “Es un verdadero honor haber sido elegido como el próximo dueño de los Houston Rockets. Es el sueño de toda mi vida hecho realidad. Leslie Alexander ha sido uno de los mejores dueños de todos los deportes y le agradezco enormemente por esta oportunidad. Tiene corazón de campeón”.
Tras llegar a las semifinales de la conferencia Oeste en los últimos playoffs, los Rockets irán en busca del título en la próxima temporada. Mantuvieron a gran parte de la base del plantel y sumaron al fantástico armador Chris Paul, que llega desde Los Angeles Clippers. CP3 formará una estelar dupla perimetral con James Harden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario