septiembre 06, 2017

PARA NO PERDERSELO

ESTA  NOCHE ROGER FEDERER VS DEL POTRO

Esta noche por CUARTOS DE FINAL DEL US OPEN se mediran FEDERER VS DEL POTRO, aquì el informe de el sitio: "INFOBAE":





Uno de los duelos más esperados de los cuartos de final del US Open se producirá esta noche en el Arthur Ashe. Aproximadamente a las 21:30, Juan Martín del Potro y Roger Federer se verán las caras por un lugar dentro de los cuatro mejores de la competencia.

El argentino y el suizo llevan en su haber varios enfrentamientos épicos en los últimos años, destacándose la final del 2009 de este mismo torneo. En esa oportunidad, la Torre de Tandil se impuso y ganó su primer y único Grand Slam.

Delpo viene de conseguir una trabajosa victoria sobre el Dominic Thiem por por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 (7-1) y 6-4, mientras que el europeo superó con autoridad en los octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 7-5.

"Lo admiro a él. Será un partido interesante. Después de 8 años voy a volver a jugar en la cancha central. Sé cómo jugarle si quiero ganar. Pero quiero ver cómo me siento físicamente después de esta batalla", expresó el tandilense luego de acceder a los cuartos de final.

Federer, por su parte, también se deshizo en elogios para con su contrincante, al compararlo con Thor, uno de los superhéroes de Marvel. "Creo que me arrepiento de varias cosas de ese partido. Probablemente, sea uno de esos partidos que quiera jugar de nuevo. Siento que probablemente hubiese podido ganar de alguna manera", cerró el helvético al rememorar esa final perdida.

Este será el encuentro número 22 entre ambos. Federer cuenta con una amplia ventaja, al imponerse en el historial por 16 a 5. El último triunfo de Del Potro fue la final del ATP de Basilea, en 2013; mientras que el suizo se impuso en los tres duelos siguientes: Masters 1000 de París 2013, Masters de Londres de 2013 y en el Masters 1000 de Indian Wells de este año.

El ganador de este juego enfrentará en semifinales al vencedor del enfrentamiento entre el español Rafael Nadal y el ruso Andrey Rublev

No hay comentarios:

Publicar un comentario