septiembre 06, 2017

PENSANDO EN EL REPECHAJE

ORSANIC CONFIRMO EL EQUIPO PARA COPA DAVIS

DANIEL ORSANIC COACH de ARGENTINA designo el equipo para el REPECHAJE de COPA DAVIS ante KAZAJSTAN, aquì el informe de "EL GRAFICO":



Tras la histórica consagración del año pasado en Zagreb, el equipo argentino de Copa Davis cayó en la primera ronda como local ante Italia y por eso deberá jugar el repechaje para quedarse en el Grupo Mundial. Entre el 15 y el 17 de septiembre, en Astana, será visitante de Kazajstán.
Este martes, el capitán Daniel Orsanic anunció el equipo para afrontar la serie y confirmó a Diego Schwartzman (33°), Guido Pella (72°), Máximo González (193°) y Andrés Molteni (709°). El bahiense Pella es el único sobreviviente de la final ante Croacia, debido a las bajas de Juan Martín Del Potro (28°), Leonardo Mayer (59°) y Federico Delbonis (60°).
El Peque, que está en el mejor momento de su carrera y hoy jugará por los cuartos de final del US Open, aparece como la gran figura del equipo. El domingo, en su partido ante Lucas Pouille (20°) por los octavos de final en Nueva York, mostró algunas molestias musculares, por lo que su estado físico será una incógnita. El sparring del equipo argentino será Marco Trungelliti (196°).
Por la gran cantidad de ausencias, Orsanic decidió convocar a un especialista en dobles. El primer apuntado fue Horacio Zeballos (58°), pero el marplatense no acordó con el capitán y por eso el citado es Molteni, que está 46° en el ranking de dobles y este año ganó dos títulos: en Lyon (en pareja con el canadiense Adil Shamasdin) y en Umag (con su compatriota Guillermo Durán como compañero).
Kazajstán también tiene equipo
Este martes, el capitán local, Dias Doskarayev, anunció que el equipo lo conformarán Mikhail Kukushkin (103°), Dmitry Popko (194°), Aleksandr Nedovyesov (220°) y Denis Yevseyev (523°). Llaman la atención las ausencias del experimentado Andrey Golubev (605°) y el joven ascendente Alexander Bublik (104°). La serie se disputará en el estadio National Tenis Centre de Astana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario