febrero 21, 2018

COPA ARGENTINA DE FUTBOL

SE DEFINEN LOS PASES A 32 AVOS DE FINAL

Se definen hoy los pases definitivos a 32 avos de final de "LA COPA ARGENTINA" de fùtbol, este es el informe de el sitio OFICIAL DE LA COPA:



Desde las 21.30, Gimnasia de Mendoza buscará revertir el 0-1 sufrido en la ida con Deportivo Maipú. Media hora más tarde, Juventud Antoniana intentará cerrar la serie con CSD San Jorge luego del 3-2 obtenido en Tucumán. Ya lograron el acceso a la Fase Final seis equipos de la categoría: Sarmiento de Resistencia, Cipolletti, Alvarado, Central Córdoba de Santiago del Estero, Douglas Haig y Sportivo Belgrano de San Francisco.


Este miércoles finaliza la Segunda Fase eliminatoria A y quedarán definidos los últimos dos clasificados del Federal A para la Fase Final de la Copa Total Argentina 2018. Seis clubes de la categoría ya aseguraron su lugar en los 32avos. de Final y todos ellos conocerán a su rival el próximo martes 6 de marzo.


A las 21.30, Gimnasia de Mendoza enfrentará a Deportivo Maipú con el objetivo de revertir el 0-1sufrido en la ida. El Lobo supo destacarse en la Copa pasada al llegar a los Octavos de Finaly ser eliminado por Olimpo de Bahía Blanca. Su rival de este miércoles, en cambio, buscará llegar por primera vez al cuadro principal de la competencia integradora.


Desde las 22, Juventud Antoniana recibirá en el estadio Padre Martearena a CSD San JorgeEl conjunto salteño se impuso 3-2 en el primer encuentro y buscará cerrar la serie para volver a ser parte de una Fase Final. Su par tucumano querrá sorprender fuera de casa para cumplir con el anhelo de estrenarse entre los protagonistas del cuadro principal.


Los cruces de este miércoles determinarán otros dos clubes del Federal A clasificados para la Fase Final. Acompañarán a Alvarado de Mar del PlataCipolletti de Río NegroDouglas Haig de PergaminoCentral Córdoba de Santiago del EsteroSarmiento de Resistencia y Sportivo Belgrano de San Francisco, conjuntos que ya aseguraron su participación en los 32avos.


Los resultados de la Segunda Fase eliminatoria A

Partidos de ida
Independiente de Neuquén 0 – Cipolletti 5
Sansinena de Bahía Blanca 0 - Alvarado de Mar del Plata 0
Defensores de Pronunciamiento 1 - Douglas Haig 2
Unión de Sunchales 1 - Sportivo Belgrano 0
Crucero del Norte 2 - Sarmiento de Resistencia 2
Unión de Villa Krause 0 - Central Córdoba (SdE) 2
CSD San Jorge 2 - Juventud Antoniana 3
Deportivo Maipú 1 - Gimnasia de Mendoza 0

Partidos de vuelta
Alvarado de Mar del Plata 1 - Sansinena de Bahía Blanca 0
Douglas Haig 2 - Defensores de Pronunciamiento 1
Cipolletti 1 - Independiente de Neuquén 0
Central Córdoba (SdE) 1 - Unión de Villa Krause 2
Sarmiento de Resistencia 1 - Crucero del Norte 0
Sportivo Belgrano 2 - Unión de Sunchales 0
Miércoles 21 de febrero
21.30: Gimnasia de Mendoza - Deportivo Maipú
22.00: Juventud Antoniana – CSD San Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario