febrero 21, 2018

HABLO UN EX BOCA JUNIORS

BLANDI Y LOS ARBITRAJES

El ex BOCA JUNIORS NICOLAS BLANDI, actualmente en SAN LORENZO DE ALMAGRO se refirio al tema de los arbitrajes.



Aquì lo mas importante extraìdo de "EL INTRANSIGENTE":

El delantero de San Lorenzo, Nicolás Blandi, opinó sobre la figura de los árbitros en el fútbol argentino. En primer lugar, destacó: "Son seres humanos y se equivocan, pero no siento que favorecen a Boca”. 

“En nuestro caso, hubo dos partidos en los que se dieron cosas que no son normales dentro del campo de juego, con Talleres y con Boca, nos sentimos perjudicamos, lo dijimos en ese momento y quedó ahí", consideró en diálogo con TyC Sports.

Además, cree que ya es momento de enfocarse en otros asuntos: "No se puede vivir hablando de los árbitros. Creo que cada uno desde su lugar tiene que trabajar para mejorar", declaró. 

Con respecto al VAR, dijo: "Si no se involucra demasiado en el desarrollo del juego puede ayudar porque hay jugadas que son muy finas que determinan el resultado de un partido y a veces el ser humano no tiene la capacidad de analizarlas con exactitud".

Por otra parte, al ser consultado sobre el rendimiento del Ciclón, Blandi analizó: “Hay cosas para mejorar para que el equipo siga creciendo. A veces, el resultado es más importante que el funcionamiento”. Y agregó: “Hay equipos que están arriba y tampoco juegan bien y tienen una cantidad de puntos importantes".

"Siempre hay que mirar primero para adentro porque mirar para afuera no sirve. Debemos trabajar para conseguir una identidad. A veces el resultado es más importante que el funcionamiento", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario