febrero 21, 2018

APUESTA FUERTE

LA APUESTA DE SPORTTEAM

SPORTTEAM hace una apuesta fuerte para esta temporada del TOP RACE , aqui el detalle de el sitio "EL INTRANSIGENTE":



El equipo Sportteam confirmó que el próximo fin de semana contará con tres autos dentro del TopRace y uno en el TopRaceSeries. Dentro de la categoría mayor, Agustín Canapino, campeón 2017, estará acompañado por Ricardo Risatti quién correrá con un Mercedes Benz número 29. Junto al cordobés llega al equipo el entrerriano Martín Ponte el cual manejará un Mercedes Benz número 8.


Sin dudas, el equipo se fortalece para enfrentar un campeonato que deja en claro muestras de lo competitivo y difícil que será el torneo que se iniciará el próximo fin de semana en la ciudad de Paraná. Como es costumbre en el Sportteam, sus autos lucirán un diseño renovado con los mismos colores que  mostró durante los últimos años.

“Este será un año difícil por el nivel que alcanzó la categoría con la llegada de nuevos pilotos, el regreso de otro y el profesionalismo que mostraron los equipos en el último tiempo. Nosotros buscamos defender el campeonato obtenido con Agustín Canapino el año pasado y logramos reforzarnos con la llegada de Caito Risatti y Martín Ponte”, aseguró Sergio Polze.

Y agregó: “Queremos mantener el gran nivel que mostramos en los últimos años gracias al trabajo de todos los integrantes del equipo. Este será un campeonato muy duro y trabajamos a conciencia para enfrentar esta nueva temporada”.

Además, el Sportteam vuelve al TopRace Series con Marcos Urtubey luego de haber estado ausente desde el 2014 cuando lograron el título junto a Lucas Guerra. Ahora se plantearon un nuevo y ambicioso objetivo con otro joven piloto como es el salteño quien llega luego de su paso por el RV Sport Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario