febrero 21, 2018

CON MUNICION GRUESA

CLAUDIO MARTIN Y EL MOMENTO ARBITRAL 

El ex àrbitro CLAUDIO MARTIN se refiriò al momento actual del arbitraje argentino, aqui el texto extraìdo de el sitio: "EL INTRANSIGENTE":



 Claudio Martín, el ex juez del fútbol argentino que abandonó el arbitraje en 2006, analizó lo que sucede con los jueces, que hoy están en la mira por sus polémicas actuaciones. "A los árbitros sin personalidad les puede pesar dirigir al equipo del poder", aseguró en diálogo con Radio 10. De esta manera, se encolumnó del lado de los que consideran que Boca recibe favores ante la presencia de Claudio Tapia y Mauricio Macri.

Además, recordó en otro pasaje de la entrevista: “Ningún árbitro quería dirigir a Arsenal. Grondona (Julio, ex presidente de AFA) no te llamaba, pero una vez le cobré un penal en contra y le eché un jugador. Me colgaron un tiempo largo... Después de esa roja pasaron dos años hasta que volvieran a echarle un jugador a Arsenal”.

El primero que encendió la alarma por el nivel de los arbitros fue Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, que se mostró sorprendido por el papel que desempeñó Silvio Trucco en el encuentro entre el Ciclón y Boca Juniors. En el mencionado pleito, no se cobró un penal a favor del azulgrana, se expulsó de manera incorrecta a Gabriel Rojas y se sancionó una falta inexistente de Gudiño a Más. 

"Hay jugadas puntuales que nos hacen preguntarnos qué pasó. No voy a hablar de guardia alta o baja, pero sí manifiesto mi preocupación. Le dije a Tapia que no me había gustado para nada el arbitraje y que sentía que nos habían perjudicado mucho", expresó el dirigente en diálogo con TyC Sports. Gallardo, tras el River vs Godoy Cruz con Baliño a cargo de impartir justicia en el campo de acción, también apuntó en el mismo sentido. 

"Dije lo que tenía que decir en su momento y me criticaron, y mucho. Yo espero que no haya nada raro, ése es mi único anhelo en este momento. Quiero creer; con situaciones como las de hoy se hace difícil", comentó el entrenador en conferencia de prensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario