abril 06, 2018

CON UN OBJETIVO EN MENTE

POSADAS QUIERE ILUMINAR SU AUTODROMO

POSADAS sueña con remodelar su autódromo y entre ellos la iluminación es uno de los grandes objetivos, aquí el detalle de el sitio: "CORSA" sobre el tema:



En las últimas horas, el Automóvil Club Misiones brindó un comunicado en el que informó sobre las intenciones de remodelar el Autódromo de Posadas. El escenario, que recibe anualmente al Turismo Carretera y al Turismo Nacional, además de categorías locales, sufriría modificaciones en varios aspectos, siendo la principal la iluminación del trazado.



“Queremos aprovechar la larga temporada veraniega que tenemos en la provincia y tener un autódromo iluminado, para realizar carreras de TC, TN y las zonales”, afirmó Carlos Malarczuk, presidente del ACM y organizador de los eventos.




La idea, que tendría como fin “realizar carreras los sábados a la noche y dar un espectáculo que distinga a la región”, sería acompañada de otras reformas, como la ampliación de los boxes, VIP, reasfaltado y aumento de la seguridad del escenario. Igualmente, aún no se han dado a conocer mayores detalles, como una hipotética fecha del inicio de obras o de su culminación.



El proyecto aparece 11 años después de la mayor modificación realizada en el circuito, cuando se amplió la extensión del escenario para recibir al Turismo Carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario