abril 06, 2018

CRUCES RECLASIFICACION TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

PERFORA DE PLAZA HUINCUL ARRANCO GANANDO

PERFORA DE PLAZA HUINCUL se adelanto en la serie de Play Off de Reclasificación del Torneo Federal de Basquetbol división Patagónica al imponerse a All Boys de Santa Rosa.



Este es el informe de el sitio: EL DIARIO DE LA PAMPA sobre dicho juego:


El equipo de Plaza Huincul superó 83-74 a All Boys y se adelantó en la serie.

Pérfora de Plaza Huincul superó a All Boys de Santa Rosa 83-74 (45-36) en el inicio del playoff de la División Patagonia y se adelantó en la serie.


El equipo santarroseño realizó un gran juego y a excepción del final del segundo cuarto, siempre se mantuvo en partido con una gran noche de Antonio Manera (15 puntos), asistiendo y penetrando. También tuvieron buena participación en ataque Zalabardo (21) y Badillo (11).


El equipo local sustentó su victoria en las buenas producciones de Barberis (18), Claris (16) y Marangello (15), quienes sacaron la cara en el peor momento.


Sobre el final, el local sacó una ventaja de 8 puntos 78-70 a 1m28s del cierre y parecía sentenciar la historia. Pero 4 seguidos de Manera abrieron la incógnita de nuevo: 78-74 con 40 segundos.


Barberis penetró sobre el final y su doble en penetración fue el tiro de gracia. El segundo juego irá este sábado, en el mismo lugar y desde las 21 horas.

                                  (planilla propia cedida por el club Pérfora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario