abril 06, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

CONFIRMADO PARA EL 18 DE ABRIL CIPOLLETTI VS ARSENAL DE SARANDI

Se confirmo que el primer partido de 32avos de final de COPA ARGENTINA que se jugara en "EL COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY" sera el que protagonizaran: CIPOLLETTI DE RIO NEGRO VS ARSENAL DE SARANDI el 18 de abril del 2018 desde la hora 22.00.








Aqui el informe enviado desde la DIRECCION DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO al respecto:


 El Intendente José Rioseco  anunció  la primera fecha que se disputará en el Coloso del Ruca Quimey. La pelota  de la Copa Argentina  2018 comenzará a rodar el día Miércoles 18 de Abril a las 21:00 hs. encontrándose en el campo de juego, el Club “CIPOLLETTI” vs. “ARSENAL DE SARANDI”, ampliando que era un partido muy esperado en la zona con “un equipo que tiene mucha historia en el fútbol argentino.” Compartió que se están ultimando los detalles, para poder atender de la mejor manera posible, a los equipos y al público de la región, para que “puedan disfrutar de este hermoso evento”.




El Mandatario José Rioseco informó que la segunda fecha del calendario, para la ciudad de Cutral Co, va a ser el Miércoles 9 de Mayo. Aún resta la definición de los equipos, entre los cuales podrán estar “CHACARITA” que se podría enfrentar con “DEPORTIVO MAIPÚ” de Mendoza y la otra opción sería “TIGRE” vs. “ALMIRANTE BROWN” de Puerto  Madryn, “equipo que ya nos visitó y que se fue muy contento y conforme, por cómo fue tratado en nuestra localidad”.





Se dispondrá del mismo operativo de seguridad, en forma conjunta con la Policía Provincial y con el Comité de la A.F.A., quienes realizaron algunas sugerencias, las cuáles fueron  tenidas en cuenta y “se realizaron las modificaciones en el Estadio”, entre las que podemos citar un nuevo ingreso, situación que permitió también, la autorización para poder vender 1.200 entradas más, que las inicialmente previstas, y la colocación de “para- avalanchas para estar más seguros”.





En relación a la venta de las entradas, expresó que en el “Club de Cipolletti”, a partir de la semana entrante, se van a empezar a vender al igual que en el Caja Municipal. El valor de las mismas es para los menores $ 100, las populares estarán a $ 250 y la platea a $ 500. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario