mayo 18, 2018

ARREGLO SU CONTINUIDAD

DOVIZIOSO SEGUIRA EN DUCATI 

DOVIZISIOSO arreglo su continuidad en DUCATI, aquí el informe de: "CAMPEONES":



Andrea Dovizioso extendió su vínculo con Ducati al firmar un contrato por otras 2 temporadas, de esta forma el vínculo del italiano con la fábrica de Borgo Panigale llegará a los 8 años. 


Las cifras del nuevo acuerdo del corredor de Forli se mantienen en privado, pero se puede dar por descontado que le generará un ingreso muy por encima del millón y medio de euros que figuraba en su último contrato.

Con el anuncio de Dovizioso en Ducati, sumado a lo conocido ayer de Álex Rins y Aleix Espargaró en Suzuki y Aprilia respectivamente, se va completando la grilla para 2019, y en muchos casos ya también con miras a 2020. Antes se había acordado la continuidad de  Viñales y Rossi con Yamaha, Márquez con Honda, Pol Espargaro con KTM, la llegada de Zarco a KTM, Bagnaia a Ducati para correr en el equipo satélite Alma Pramac y Oliveira a KTM para militar en el satélite Tech 3.

También ya tienen contrato para el año que viene Crutchlow, con Honda, Morbidelli con el Estrella Galicia Marc VDS y Miller que seguirá en el Alma Pramac Ducati.

Aún debe resolverse la situación de la segunda Honda oficial, la segunda Ducati oficial y la segunda Suzuki oficial. Por ello no está definido el futuro de Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y  Andrea Iannone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario