mayo 18, 2018

DAKAR 2019

PERU EL UNICO ESCENARIO 

PERU es el único lugar donde correra el DAKAR 2019 de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":



Lo que se preveía, sucedió. La 41ª edición del Dakar se celebrará del 6 al 17 de enero de 2019, con un recorrido en bucle que empezará y terminará en Lima, íntegramente por los caminos y dunas del Perú, algo que será histórico, ya que nunca antes se había desarrollado la carrera en un solo país.



Desde la organización, que tuvo que posponer la presentación de la edición 2019 por las bajas en los últimos días de Chile y Bolivia, fue anunciada como uno de las competencias mas arenosas de la historia del Dakar, por lo que gran parte de las pruebas serán por las difíciles dunas peruanas de Ica y Tanaka, las que fueron "filtro" este año.


A partir del 21 de mayo, los participantes podrán inscribirse en el sitio web del Dakar (www.dakar.com) para ser parte de las diez etapas que compondrán la competencia, donde la navegación será una de las claves para salir airoso de los desiertos.


Una de las novedades de la carrera 2019 será que los competidores podrán incorporarse en la segunda parte de la prueba, luego del Día de descanso, en una clasificación separada a la principal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario