mayo 19, 2018

RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

VILLAGRA SE QUEDO CON LA TERCERA PRUEBA ESPECIAL

FEDERICO VILLAGRA se quedo este sábado con la tercer prueba especial del RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS.



Aquí el detalle del sitio oficial:"RALLY ARGENTINO":


Luego del paso por el Parque de Servicios ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Cutral Co, la tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV volvió a tener acción en los caminos, con el segundo paso por los sectores que se transitaron durante la mañana.



Y quien parece decidido a dar batalla y no dejarle el camino liberado al local Alejandro Cancio (el ganador de los dos primeros tramos de esta presentación) es Federico Villagra, ya que el cordobés se quedó con su primer parcial en esta cita y se acerca al liderazgo de la general.




Con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally, "El Coyote" dominó el sector de Acceso Planta Agua - Sauzal Bonito II (de 13,30 kilómetros de extensión) tras marcar 6:55.1 y doblegar por solamente ocho décimas a Cancio (Agile del Tango Rally Team), por 4.7 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), por 10.8 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 15.4 a David Nalbandian (Ónix del Tango).




En la general, Cancio sigue al frente, aunque ahora Villagra lo escolta a seis segundos exactos, mientras que el tucumano Padilla se mantiene firme en el tercer lugar (a 26.5), delante de Nalbandian (a 57.5), de Díaz (a 1:06.7), de Cadamuro (a 1:17.5) y de Lucio Álvarez (a 1:22.6).




Dentro de la RC2A (MR Aspirados), Javier Castro sigue firme con el Audi A1 del RC Competición y en el clasificador supera por 37.7 segundos a Federico Devoto, por 1:20.8 a Tomás Maranzana y por 1.36.9 a César Folledo.



Donde nuevamente se registraron novedades fue en la RC2N, ya que Luis Arceluz marcó el camino y recuperó el liderazgo. Con el Mitsubishi Lancer Evo X del QRT, el pampeano superó por 6.8 segundos a Agustín Elvira en este sector y ahora manda con 6.5 segundos a su favor. Mientras que Gerardo Klus es tercero (a 36.3), delante de Prevedello (+2:37.8), de Racca (+3:55.5) y de Reina (+5:14.9).



Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario