mayo 19, 2018

RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

ALEJANDRO CANCIO EN LA PRUEBA ESPECIAL 1

ALEJANDRO CANCIO se quedo con al PRUEBA ESPECIAL 1  del RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSUARIOS.



Este es el informe del sitio: " RALLY ARGENTINO":


Para marcar territorio de entrada nomás, Alejandro Cancio comenzó a todo ritmo la cita en su tierra y se adueñó del primer tramo en esta edición 2018 del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.



Al mando del Chevrolet Agile Maxi Rally turbo que le entrega el Tango Rally Team, el neuquino dominó las acciones en el sector de Acceso Planta Agua - Sauzal Bonito (de 13,30 kilómetros de extensión) al registrar 6:56.9, un tiempo que le permitió encabezar el clasificador y superar por 4.1 segundos a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 4.7 a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion Rally).




Por su parte, Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) se ubicó cuarto a 8.7 segundos, delante de David Nalbandian (+12.9 con el Ónix del Tango), de Federico Cadamuro (a 15.1 con el Fiesta del Baratec) y de Augusto D´Agostini (a 23.4 con el Gol del Baratec). El gran golpe en este primer parcial fue el quedo de Miguel Baldoni, el ganador de la pasada fecha en Tafí del Valle con el Fiesta de la CGR. 




En tanto que Javier Castro se metió octavo con el Audi A1 del RC Competición y fue el más veloz entre los protagonistas de la RC2A (MR Aspirados), doblegando por 20.0 segundos a Federico Devoto (Fiat Palio), por 30.2 a Tomás Maranzana (Renault Clio) y por 54.1 a César Folledo.




Dentro de la Clase RC2N, el campeón Luis Arceluz también arrancó con todo con el nuevo Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el QRT, ya que el pampeano registró 7:20.5, aventajando por 5.3 segundos a Agustín Elvira (Mitsubishi Evo IX del Schroeder) y por 15.7 a Gerardo Klus (Evo IX del Pro Rally).




En la Junior Copa Elaion, el fueguino Mariano Preto dio el primer golpe y con el VW Gol del Boaglio fue el más efectivo, ganándole por 2.9 segundos a Esteban Bilbao, por 7.7 a Ricardo Daparte, por 12.8 a Darío Sambueza y por 20.4 a Paulo Soria. Mientras que en la RC5, el cordobés Adrián Sánchez se destacó con su Ford Ka tras doblegar por 11.2 segundos a Pablo Morán, por 17.4 a Gastón Pasten, por 18.4 a Alfredo Calcagni y por 21.0 a Matías Brenzoni.




Podés consultar los tiempos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario