junio 28, 2018

PALABRA AUTORIZADA

HERNAN MONTENEGRO Y SU VISION DE ARGENTINA EN RUSIA 2018

Por todo lo que significó y vivió en el BASQUETBOL ARGENTINO e INTERNACIONAL, HERNAN MONTENEGRO es palabra autorizada para opinar sobre diversos temas.




Dio desde su cuenta de Facebook, su opinión de esta Selección Nacional que esta disputando en Rusia 2018, y me pareció correcta compartirla con mis lectores:





Me he tomado un tiempo para expresarme con respecto al tema Argentina Selección Nacional de Futbol. Y seré lo más honesto, claro y preciso con lo que la masa desconoce respecto a los manejos internos del Deporte Profesional en todas sus formas.



He sido Deportista Profesional desde muy niño, he convivido y he aprendido a guardar secretos, mentiras, posturas convenientes, he sido tan hipócrita como quienes me han acompañado. He puesto y he sacado entrenadores, he llevado jugadores amigos, he defenedido lo indefendible, (comenzando por mi mismo). Cada proceso de Equipo nace detrás de alguien, ese alguien normalmente es quien frota la lámpara, al que los demás miran y no acompañan, porque creen que el Aladino de turno los va a salvar. Créanme pasé por esa situación miles de veces…conozco el amor y el odio hacia el ídolo. Los que alguna vez pudimos frotar la lámpara sabemos que hay hartazgos, cansancios, frustraciones y días que quisiéramos irnos al carajo del mundo…porque el pecado mas grande que hemos cometido fue jugar bien a la pelota.




Que este pibe Messi no es LIDER, esta más que demostrado y al mismo tiempo no es culpable de nada…Dios lo bendiga, cometió un grave error, jugar bien al ''Fulbo''….crecer en Cataluña, una cultura distinta…hacer lo que no hizo nadie….jugar mejor que todos los antepasados.




Seguiré sintiendo que Diego Armando, fue y sera el mejor, porque tenia un extra que este chaval no tiene; y no se lo recrimino, simplemente porque un lider de verdad se impone…se protege y protege…¡combinación divina y necesaria!




Lider se NACE, no se HACE…y esta Selección carece de lo que todos nostros como sociedad carecemos…¡de LIDERAZGO!



¡Estamos pendientes de un grupo de Deportistas que hacen lo mejor que pueden jugando a la pelota!



Si nuestra vida pasa por un Messi, Mascherano, etc etc…estamos jodidos mal…ellos son excelsos en lo suyo; pero no deberíamos caerles encima como los dueños de nuestros éxitos o nuestros fracasos


Me parece lamentable que un país viva, sienta o muera por un partido de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario