junio 27, 2018

PERIODISTAS, SAMPAOLI Y MUCHO MAS

LA PALABRA DE CESAR LUIS MENOTTI

CESAR LUIS MENOTTI, hablo en RADIO COOPERATIVA y se refirió a varios temas, aquí lomas importante extraído del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



César Luis Menotti es una voz más que autorizada para hablar de la Selección Argentina. El ex entrenador del seleccionado, habló en el programa Boca de Selección de Radio Cooperativa y dejó en claro su pensamiento respecto al momento que vive Argentina, al borde de la eliminación en primera ronda.


"No saben lo que deben estar sufriendo estos muchachos”, afirmó Menotti. “No conozco a ninguno, salvo a Mascherano. Pero conozco muy bien lo que es un vestuario en la tristeza de una derrota o de una amenaza de no clasificar. Para los pibes es un drama, tienen muchas ilusiones. Ellos son producto de los cuestionamientos, del desorden, de años sin ningún proyecto ordenado para saber donde están", comentó.



Menotti también hizo un análisis de los rumores que rondan la concentración Argentina: "Me da vergüenza la cantidad de mentiras, la desesperación de la prensa por conseguir la noticia, las cosas que se dicen. No lo puedo entender. Han llegado a instancias que dan vergüenza".  Y agregó: "Me duele mucho que se critique con tanta violencia, todavía están jugando el Mundial".



Asimismo, el entrenador campeón del mundo en 1978 lanzó críticas para el seleccionador, Jorge Sampaoli: "No se cual es el modelo del entrenador y la relación con sus futbolistas. Soy de los que creen que los equipos se consolidan, donde hay 11 titulares y el resto suplentes". Y añadió: “El análisis no puede ser positivo, no se está jugando bien. Un equipo se construye desde los ensayos, no desde un escritorio".


Por último, Menotti desestimó los rumores de un supuesto ‘golpe de estado’ al entrenador argentino: “No es verdad que un grupo de jugadores apretaron el entrenador”. Además, dijo: “Nací en una cancha de fútbol, entiendo a los jugadores. Conozco a Mascherano, me parece que es un pibe bárbaro. Se han dicho tantas cosas que son mentira. No soporto que le pongan a Mascherano un sello de conspirador porque 'es amigo de Messi'", concluyó Menotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario