agosto 14, 2018

RUGBY CHAMPIONSHIP

SE VIENE EL DEBUT EL SÁBADO DE LOS PUMAS

LOS PUMAS arrancaran de visitante este sábado ante SPRINGBOOKS por la PRIMERA FECHA DEL RUGBY CHAMPIONSHIP.



El informe al respecto del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Mario Ledesma el Head Coach de Los Pumas ha comenzado a mostrar indicios del XV que podría hacer su presentación en el Rugby Championship el próximo sábado, lo hizo con el Glenwood High School como testigo privilegiado de los primeros movimientos del equipo.



Y tras una intensa sesión en el gimnasio, Ledesma entregó pecheras y allí se pudo vislumbrar al primera línea de Saracens entre los posibles titulares, el salteño es una pieza fundamental para soportar la lucha física que propondrán los Springboks y por eso llegó para reforzar al pack.


En la línea de backs y ante la baja de Jerónimo de la Fuente que se quedó en el país por lesión, el staff optó por Matías Moroni y Bautista Ezcurra, quienes se perfilan para ser la dupla que estará desde el inicio. 

El equipo tentativo: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Marcos Kremer; Guido Petti y Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario