agosto 14, 2018

DEL POTRO EL NUEVO TRES DEL MUNDO

LAS DECLARACIONES DEL TENISTA ARGENTINO

JUAN MARTÍN DEL POTRO nuevo NUMERO 3 DEL MUNDO realizo declaraciones al respecto, aquí las mismas extraídas del sitio: "TyC SPORTS":



Estuve mil y pico hace un par de años atrás y pensando en no jugar nunca más a esto. Creo que lo peor quedó bastante atrás, todos han sido logros impensados después de la mala racha que tuve con mis lesiones. Mucha gente dice que es de película por todo lo que me tocó vivir, por los momentos malos que tuve y por estar cerca de retirarme del tenis. Es algo espectacular". Estas son las primeras palabras de Juan Martín del Potro como flamante número tres del mundo.
En diálogo con el sitio de la ATP, el tandilense destacó: "Mentalmente trato de ser fuerte día a día y de que el físico, a pesar de alguna molestia, pueda manejarlo con lo cabeza y con la mentalidad positiva para que no me afecte en el juego. Estoy con el mejor ranking de mi carrera. Creo que tengo muchas cosas para disfrutar y celebrar. Gracias a Dios las lesiones graves quedaron en el pasado". 

Delpo, que la semana pasada no jugó en Toronto por una molestia en su muñeca y se vio favorecido por las derrotas de Alexander Zverev y Grigor Dimitrov, volverá mañana a las canchas en el Masters 1000 de Cincinnati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario