agosto 14, 2018

POLÉMICAS DECLARACIONES DE BENEDETTO

"ME DA RISA SI ME DECÍS QUE RIVER ES COPERO"

BENEDETTO que era hasta el momento un jugador calmo sin declaraciones ruidosas rompió el molde y entro en declaraciones polémicas.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


“Nosotros no estamos pendientes de cómo va River, de cómo salió contra Racing. Si Racing le gana a River el hincha va a estar contento, pero sabiendo que estas agrandando un equipo que se armó muy bien y que puede ser rival”, disparó Benedetto.


Además, agregó que va a ser una copa muy complicada porque están todos los clubes grandes, y remarcó que hay pensar en uno mismo y que hay que confiar en el trabajo del  técnico. “Yo creo que River mantuvo los jugadores y la base que le dio buenos resultados y nosotros trajimos muchos refuerzos, por eso va a ser una Copa linda, pero difícil”, resaltó el delantero.



En cuanto a la lesión que arrastra manifestó: “No tengo dolor, si desconfianza de volver y que me agarre otra vez tendinitis. La rodilla está 10 puntos, llevo ocho meses de recuperación y cada vez estoy mejor”, explicó el jugador de Boca.


Por último, se refirió al partido amistoso que jugará el Xeneize contra Barcelona y dijo que son equipos que están buenos para medirse, que Boca le ha ganado al Milan y al Real Madrid y que cuando Boca va a jugar va a ganar, que nunca hay que achicarse. “ Va a ser difícil, pero sirve para agarrar confianza y vamos a intentar darlo todo”, finalizó el futbolista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario