agosto 14, 2018

LE DIJO ADIÓS A LA SELECCION ESPAÑOLA

SILVA SE RETIRA DE LA FURIA 

DAVID SILVA se retiro de LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Con su seleccionado, el futbolista  jugó 125 partidosanotó 35 golesganó un Mundial, Sudáfrica 2010, y dos Eurocopas. Si bien su retiro era una sospecha, hoy jugador lo hizo público mediante un comunicado oficial que el mismo redactó.


En la carta de despedida escribió: “No resulta fácil, después de todo lo vivido, sentarse a escribir estas líneas. Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar esta decisión de terminar mi etapa en la selección española de fútbol. Sin dudas, es una de las más difíciles de mi carrera, que comunico con agradecimiento y humildad”.


Además, le agradeció a su familia por el apoyo durante todos estos años,a todos sus compañeros y a los técnicos que han depositado su confianza en el, y a los empleados de la RFEF por hacerle la vida más sencilla. 


"Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre. Y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos...", expresó Silva.


Actualmente es el cuarto goleador de la Selección, y se suma a Gerard Piqué, quien el pasado sábado confirmó que no volverá a jugar con España. 

Gracias, suerte y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario