agosto 14, 2018

COPA ARGENTINA DE FÚTBOL

LO QUE SE VIENE

Esto es lo que se viene en LA COPA ARGENTINA DE FÚTBOL 2018, de acuerdo al sitio OFICIAL DEL TORNEO:




El próximo viernes 17, desde las 17, Deportivo Maipú y Temperley se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El domingo 19, a las 15.10, el Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có recibirá Cipolletti de Río Negro – Almagro; también jugarán Lanús y Atlético de Rafaela el miércoles 22, a partir de las 20, en el Eva Perón de Junín.


Tras la victoria de Platense ante General Lamadrid, ya son siete los equipos clasificados a los Octavos de Final de la Copa Total Argentina 2018: además del Calamar, ya lograron el pase RiverGimnasia y Esgrima La PlataAtlético TucumánCentral Córdoba de Santiago del EsteroNewell’s y Argentinos Juniors. La instancia continuará el próximo viernes 17 en Buenos Aires, mientras que también habrá un partido el domingo 19 y otro el miércoles 22.


La jornada del miércoles 17 tendrá un único encuentro que comenzará a las 17. Deportivo Maipú y Temperley se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. El conjunto del Federal A, que le ganó a Chacarita por 3-0 antes del receso mundialista, enfrentará a un rival que deberá disputar la B Nacional, y que inició su camino en la Copa con una victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires.


La historia continuará el domingo 19, desde las 15.10, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có: se enfrentarán Cipolletti de Río Negro y Almagro. El conjunto de la Patagonia dejó en el camino a Arsenal en el escenario, mientras que su rival, perteneciente a la B Nacional, superó por la mínima a Gimnasia de Jujuy. El restante encuentro que ya tiene confirmación tendrá como protagonistas a Lanús y Atlético de Rafaela, que se medirán el miércoles 22, a las 20, en el Eva Perón de Junín. El Granate eliminó por penales a Douglas Haig y la Crema, en la misma sede, goleó a Defensores de Belgrano.


Los resultados de los 16avos


Partidos programados
Viernes 17 desde las 17: Deportivo Maipú de Mendoza – Temperley (estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal).

Domingo 19 desde las 15.10: Cipolletti de Río Negro – Almagro (estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có).

Miércoles 22 desde las 20: Lanús – Atlético de Rafaela (estadio Eva Perón de Junín).


Partidos con fecha y sede a confirmar
Rosario Central – Talleres de Córdoba.
Boca – San Martín de Tucumán.
Independiente – Brown de Adrogué.
Estudiantes de La Plata – Luján.
San Lorenzo – Colón de Santa Fe.
Sarmiento de Resistencia – Unión de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario