septiembre 26, 2018

¿ CUAL SERA SU FUTURO?

LA SITUACIÓN DE PAUL POGBA

POGBA no quieire seguir en el MANCHESTER UNITED, mientras MOURINHO siga siendo el dt.



Este es el informe del sitio: "MARCA":


Paúl Pogba no quiere seguir jugando en el Manchester United, al menos mientras José Mourinho sea el dueño del banquillo de Old Trafford.Uno y otro son incompatibles y ya el pasado verano pasado el francés intentó por todos los medios dejar la entidad entidad inglesa, pero los dirigentes norteamericanos del United no lo permitieron, pensando que la relación se podía estabilizar y lograr un punto de convivencia. La situación ha ido a peor.


La realidad es otra y Mino Raiola, agente y algo más del centrocampista, sigue de subasta pública por todos los grandes del fútbol europeo en busca de acomodo para el ex de la Juventus. Es precisamente su anterior equipo el destino preferido del campeón del mundo, pero para ello la Juve debería vender a alguno de los jugadores de la actual plantilla de Allegri. Cuestión de equilibrar presupuestos y del FairPlay financiero.


El gran problema para Pogba fueron los 114 millones de euros que el Manchester United pagó por su fichaje en el verano de 2017 y, en especial, los 24 millones de euros brutos de su salario. El francés cobra 12 millones de euros netos por temporada y muy pocos equipos pueden afrontar un sueldo así.


Raiola se ha acercado, incluso, al Barcelona, pero la entidad azulgrana está en otras batallas más reales para su economía. No puede asumir ese coste salarial. Las relaciones con el también agente de Ibrahimovic han mejorado, pero ese cambio no da para una operación así. Las cosas han cambiado en la dirección deportiva del Barcelona, pero la economía mana en operaciones así.


Pogba firmó un notable Mundial y en su cabeza estaba el no regresar a Old Trafford, pero la realidad fue otra y sigue en el United aunque como dijo hace días; "No se sabe por cuánto tiempo. Hoy sí, mañana no se puede decir dónde".


Lo cierto es que la tensión en el vestuario es tremenda alrededor de la figura de Mourinho. Los malos resultados, eliminación ante el Derby County en la Copa de la Liga, y algunas decisiones como quitarle el brazalete de capitán al francés han deteriorado aún más una relación imposible y que pasa por 114 millones de euros y 24 de sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario