septiembre 26, 2018

EX JUGADORES DE ALIANZA DE CUTRAL CO PREPARAN SU FESTEJO

SERA EL 01 DE DICIEMBRE DEL 2018


Se viene la gran fiesta de los ex jugadores de Alianza de Cutral-Có el de los CAMPEONES DEL 80 DEL FÚTBOL NEUQUINO y el de los CAMPEONES PATAGONICOS 85/86.



Será organizado por ellos mismos el 01 de diciembre del 2018 en el PRIMER PISO DEL CENTRO DE COMERCIANTES E INDUSTRIALES DE CUTRAL CO en calle ROCA de CUTRAL CO desde la hora 21.30


"Pequeña muerte llaman en Francia a la culminación del abrazo. Pero grande, muy grande ha de ser, si matándonos nos nace. EDUARO GALEANO.
(El libro de los abrazos).





El sábado 01 de diciembre del presente año en las instalaciones del Centro de Comerciantes e Industriales de Cutral-Có y Plaza Huincul ubicado en la calle Roca de nuestra ciudad, en su primer piso, se juntaran ex jugadores de Alianza de Cutral-Có con un doble motivo, Festejar el  primer título del Torneo de Lifune en el año 80 y a su vez festejar el título de Campeón Patagónico 85/86 que lo deposito al celeste de nuestra ciudad en la Liguilla Pre- Libertadores cuyo rival fue nada más ni nada menos que Boca Juniors.

El evento contara con la presencia en nuestra ciudad durante tres días de ex -jugadores de ambos planteles y cuenta con la organización de ellos mismos.

La idea surgió de conversaciones entre Néstor Omar Poblet,“Tito”  Narambuena,  Juan Carlos Ferreyra, Juan “Pamperito” Baeza,Rubén Alberto“Bambi”Flores,“Cacho” Coria y Marcelo De Porras.

Al evento podrán asistir 130 personas estimativamente, y en las próximas horas se calcula que ya se sabrá, valor, fecha y modalidad de la venta de entradas.

Por estas horas  se siguen ultimando detalle para que sea una verdadera fiesta la que se viva el 01 de diciembre en este evento que es organizado por los propios jugadores.

Por el plantel Campeón del 80 estarán presentes:
JUAN BAEZA
NESTOR OMAR POBLET
“PALIN” CAVALLERO
DANIEL ROLDAN
OMAR ZAPATA
EDUARDO CHAFALA
LUIS SANCHEZ
“EL PIOJO” GONZALEZ REY
ANGEL  “EL NENE” TRAVESINO
JOSE LUIS “PEPE” CANALE
TEODORO WENNER
“MARIOCCO” HERNANDEZ
ABEL VIEDMA
RAFAEL “EL LOCO”  PIZARRO

También estarán representados los ya fallecidos:
JORGE “TIBURÓN” SILVA
RICARDO “CAITO” DE CARLY
OSVALDO CARRASCO

Por el plantel CAMPEÓN DEL 85/86 estarán presentes:
TOMAS EMILIO QUIROGA
ADRIAN RIZZATO
EDUARDO SANCHEZ
ALFREDO JAUREGUI
MARIO CARRASCO
MIGUEL ANGEL DIAZ
ADOLFO BASTIA
JUAN ENRIQUE STRACK
JUAN CARLOS FERREYRA
MARCELO DE PORRAS
OSCAR  “CACHO” CORIA
“TITO” NARAMBUENA
JOSE NORBERTO “CACHO” GIL

Y  también estará representado por su hijo el ya desaparecido: HERIBERTO SEGUNDO “EL CHILENO” GONZALEZ.

DIRIGENTES QUE VAN A SER RECONOCIDOS:
PEDRO DUCAS
CARLOS LILLO
LUCIANO NERLA
RAUL BRAVO (YA FALLECIDO, EN SU REPRESENTACIÓN IRA SUSEÑORA: ALICIA SEIFERT)
MARCOS KLEINMANN (SERA REPRESENTADO POR SU HIJO MARIO)
FRANCISCO FUENTEALBA
JUAN CARLOS D´ANTONY
“RULY” IBAÑEZ
ERNESTO SEGUEL
MARIO CONTRERAS
RODOLFO ROMERO
ESTEBAN HERNANDEZ
RICARDO CALA
RAUL  BLANCO
MARIO PINOCHET (SERA REPRESENTADO POR SU HIJO SEBASTIAN VEJAR)
MARIO CARRASCO

Cabe destacar que para poder llevar a cabo este evento los ex jugadores han contado con la colaboración entre otros de: Francisco Fuentealba, Luciano Nerla, Mario Contreras, Carlos Lillo, Cacho Rubilar que ofreció al grupo autos disponibles para el movimiento de los jugadores.-

El grupo destaco la colaboración del ejecutivo Municipal de Cutral-Có en nombre del Sr Intendente José Rioseco que se hará cargo de la ornamentación y preparación del local donde se vivirá este gran evento.

Los pasajes de ida y vuelta para los jugadores que llegaran a la ciudad ya están asegurados.

Los ex jugadores organizadores de esta fiesta, toman este evento como la posibilidad de un futuro encuentro en un lugar más amplio.


El grupo también remarca que la fiesta es para todos, tanto los ex jugadores como la gente pero recalcan  que en esto no hay beneficiarios, la idea es que a futuro se arrimen mas ex jugadores de distintas épocas, hacer una agrupación y seguir recordando viejos tiempos  de Alianza de Cutral –Có como así también  de categorías formativas donde hubo grandes jugadores, porque más allá de los logros de estos dos planteles, también hubo otros grandes equipos.


Cabe mencionar que el grupo se reúne cada diez o quince días para seguir ultimando detalles y que entre ellos armaron sub-comisiones para no dejar nada librado al azar y que todo sea una verdadera fiesta.

También el grupo agradeció al presidente de Alianza de Cutral Có Fabián Godoy que les permitió realizar réplicas de la casaca de aquellos años cuya comercialización estará a cargo de Raúl Blanco.


                                                                               POR: JORGE OMAR BARRERA



No hay comentarios:

Publicar un comentario