octubre 12, 2018

TURISMO PISTA EN OLAVARRIA

LA ACTIVIDAD DE ESTA SEMANA

Este fin de semana después de dos años el TURISMO PISTA se presentara en OLAVARRIA, aquí el informe del sitio: "CAMPEONES":



Este fin de semana la categoría Turismo Pista se presenta por su 8ª fecha de su campeonato en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría, escenario al cual retorna luego de más de dos años.

Con el último antecedente de haber abierto la temporada 2016, durante el 26, 27 y 28 de febrero, las tres clases de la especialidad estarán transitando el circuito Nº5 de 3.614 metros.

De acuerdo al registro de inscripciones, la Clase 1 contará con 46 pilotos, contándose entre ellos once (11) debutantes. Franco Abasciano (nieto de Omar, piloto que participara en TC), Diego Presta, Martín Fernández, Carlos Rabanal, Gastón Vázquez, Emiliano Juez, Diego Valisi, Diego Leguizamón, Ignacio Guisasola, Fernando Currá y Nicolás Fassero, estarán sumándose a la categoría.

En la Clase 2 serán 33 los que compitan, notándose como único debutante al representante de Benito Juárez, Franco Fauret.; mientras que también 33 autos serán de la partida en la Clase 3, la cual no registra "primerizos" para esta presentación.

La acción en el circuito olavarriense se iniciÓ este viernes con los ensayos colectivos, que se desarrollarán desde la hora 9.00 y hasta 17.10, en tandas de 20 minutos para cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario