diciembre 13, 2018

CAUSO SORPRESA

WRC LOEB CERRO CON HYUNDAI

Sorpresa en el Mundial de Rally, LOEB cerro su llegada a Hyundai, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":



La noticia sorprenderá a todo el mundo del Rally. En las próximas horas, debería salir el comunicado oficial confirmando la llegada del francés Sebastien Loeb al equipo Hyundai para la próximas dos temporadas. El nueve veces campeón del mundo de Rally cambia sorpresivamente de rumbo y desembarca en la marca coreana para enfrentar el año 2019 en el Campeonato Mundial de Rally. En principio el francés correrá seis competencias en el año y comenzará con la primera fecha reemplazando al español Dani Sordo.


Otra vez la sombra de Loeb desplaza a Sordo. Esta situación se repite y es idéntica a la que vivieron los dos competidores cuando, años atrás, compartían la estructura del equipo oficial Citroën. Los planes de Hyundai debieron modificarse en las últimas horas por la llegada de Loeb. Todo apuntaba a la participación de Sordo en Montecarlo iniciando una nueva temporada. Pero el francés cambió los planes y a partir de llegada a la marca asiática, el español deberá esperar para poder subirse a su auto.



Sordo había estado realizando una serie de ensayos en los últimos días pensando en el desarrollo de su unidad para el inicio de la temporada y posteriormente el Rally de Suecia, pero esto cambió y ahora deberá esperar hasta México en el mes de marzo. El anuncio de la llegada de “Seb” se espera para las próximas horas. El galo firmó un contrato millonario por seis fechas del 2019 y con continuidad para el 2020.  



Si los resultados acompañan en esta temporada la participación de Sordo en las nueve citas del 2019 están sujetas al desempeño de Loeb. Una vez más la historia se repite en contra del español. La llegada de Loeb ha confirmado la salida de Hayden Paddon quién se ha quedado sin butaca dentro de Hyundai. Además de condicionar el futuro de Sordo, también Andreas Mikkelsen deberá ganarse su continuidad dentro del equipo. El noruego llegó al team a mediados del 2018 para apuntalar la lucha en el campeonato de Thierry Neuville, pero los resultados ahora lo han puesto contra las cuerdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario