diciembre 13, 2018

QUIEREN SEGUIR CON UN DT SUDAMERICANO

BIELSA EL CANDIDATO A DIRIGIR EL ATLANTA UNITED

MARCELO BIELSA es el candidato a DIRIGIR EL ATLANTE UNITED, el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Luego de las celebraciones durante casi tres días, es hora de que Atlanta United trate de cerrar la contratación de su nuevo técnico. Como sabemos, el entrenador argentino Gerardo Martinomanifestó hace unos meses que no continuaría con el equipo de Georgia para la próxima temporada. Es probable que se una pronto a la selección mexicana.  


Desde hace semanas, se viene hablando de tres técnicos argentinos que podrían tomar el mando del campeón de la MLSGuillermo Barros Schelotto, Jorge Sampaoli y Diego Milito. Sin embargo, ahora se suma otro timonel más y de la misma nacionalidad.  



“Diría que Marcelo Bielsa es increíble. Tiene a mucha gente y muchos entrenadores que se han inspirado en él (…) Pienso que es importante que el técnico que venga tenga un historial de juego similar. Eso, para nosotros, es lo más importante”, expresó el presidente del Atlanta United, Darren Eales.


El principal dirigente del club ha dejado claro que desea que el nuevo estratega mantenga la línea ofensiva del club: “La realidad es que tenemos un estilo de juego en Atlanta donde hemos marcado la mayor cantidad de goles en la Liga, ganamos la MLS este año y jugamos con un estilo emocionante y atractivo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario