diciembre 13, 2018

SE CIERRA LA SUPERLIGA

HURACÁN SE MIDE CON ARGENTINOS JUNIORS

HURACÁN y ARGENTINOS JUNIORS cerraran hoy la super liga, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La Superliga Argentina tendrá su último compromiso antes del receso de verano. Huracán de Parque Patricios recibirá a Argentinos Juniors para llenar uno de los asteriscos que tiene el torneo local. Este cotejo corresponde a la octava fecha del campeonato. El duelo comenzará a las 21:00, será televisado por TNT Sports y Silvio Trucco es el árbitro designado para impartir justicia en el enfrentamiento. El Globo intentará acerarse a los puestos más altos de la tabla de posiciones, mientras que el Bicho buscará el triunfo para salir del último lugar de la clasificación.


En su momento, el duelo -que estaba previsto para el 6 de octubre- fue postergado por falta de efectivos policiales para garantizar la seguridad en el evento, ya que en ese entonces se estaban llevando a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud. El Tomás Adolfo Ducó será el recinto que albergará al último partido del año de la Superliga.



El conjunto de Parque Patricios viene de igualar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 2. Los pupilos de Gustavo Alfaro se ubican en la cuarta posición del certamen, poseen 25 puntos (once menos que Racing Club, que lidera el torneo) no pierden desde el 21 de octubre. El Quemero suma cinco cotejos consecutivos sin conocer la derrota.


En tanto, el presente de Argentinos Juniors es totalmente distinto. El elenco de La Paternal esta último en la competencia, solo ganó en dos oportunidades y viene de caer ante Aldosivi de Mar del Plata. Sumado a eso, Raúl Sanzotti (director técnico interino de la institución) sufrió dos bajas en su plantel. Francisco Illarregui se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras que Juan Ignacio Méndez padece una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha.



Para este choque, Huracán tendrá en el campo de juego a estos once futbolistas: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Patricio Toranzo y Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza. Cabe destacar que Alfaro no podrá disponer de Andrés Chavez, quien se desgarró el posterior de la pierna derecha.


Argentinos intentará retomar la senda del triunfo mediante esta alineación: Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nahuén Pérez, Gastón Bojanich y Enzo Ybañez; Gastón Machín y Fausto Montero; Damián Batallini, Thomas Amilivia y Alexis Mac Allister. A partir de 2019, se presume que Diego Dabove (actual entrenador de Godoy Cruz) ocupará el banco de suplentes del Bicho con el objetivo de revertir el mal momento del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario