diciembre 29, 2018

DEFINIENDO SU FUTURO

EL DESTINO DEL MORRO GARCÍA 

Por estas horas debe definirse el futuro del MORRO GARCÍA delantero de GODOY CRUZ DE MENDOZA.




Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Desde su llegada al fútbol argentino, nadie ha convertido más goles que él. Con 38 goles en 75 partidos jugados, Santiago ‘Morro’ García es una de las figuras de la Superliga Argentina de Fútbol. El delantero de Godoy Cruz tenía todo arreglado con Toluca para sumarse al conjunto mexicano, incluso, los aztecas hicieron oficial la llegada del uruguayo. Sin embargo, el jugador formado en Nacional se arrepintió y quiere quedarse en nuestro país.



García debía viajar hace unos días a México para firmar su contrato con el conjunto azteca y sumarse al combinado que milita en la máxima categoría de ese país. Sin embargo, el Morro nunca apareció en la Ciudad de México. Los dirigentes del conjunto azteca, que inexplicablemente hicieron oficial su llegada sin tener nada firmado, se molestaron con el goleador y decidieron dar por terminadas las negociaciones.



De esta manera triunfó la postura del jugador que desea quedarse en Mendoza, al menos, por seis meses más. Sin embargo, la decisión de quedarse también molestó a la dirigencia de Godoy Cruz que ya empezaba a contar con los dos millones y medio de dólares que le iban a ingresar por la venta del ídolo tombino, por lo que el futuro del Morro es una incógnita.



Por esta razón, diferentes clubes de nuestro fútbol se empezaron a interesar en la situación del goleador. De hecho, tres equipos realizaron sondeos por el atacante. River se interesó en el futbolista, aunque no sería del gusto de Marcelo Gallardo. Huracán, que cuenta con uno de los planteles mejores armados del fútbol argentino, también realizó sondeos por el jugador que deberá presentarse a los entrenamientos del equipo mendocino el próximo 3 de enero.

Sin embargo, el sondeo más concreto lo hizo Estudiantes de La Plata. El Pincha preguntó por la cotización del jugador y podría hacer un esfuerzo para contratarlo. Esto sería contradictorio respecto a la política de austeridad que realizó el conjunto platense a la hora de contratar futbolistas en el último tiempo, pero el León sueña con sumarlo como refuerzo de lujo. Habrá que esperar en que termina esta situación que se erige como una de las novelas del mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario