diciembre 29, 2018

PODRÍA IR PRESO EN INGLATERRA

SE TRATA DEL ARGENTINO FERNANDO FORASTIERI

FERNANDO FORASTIERI delantero argentino podría ir preso en Inglaterra, el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



El fútbol inglés se vio sacudido por una situación que involucra a un jugador argentino. Es que la BBC informó que Ferando Forestieri, delantero nacido en la Argentina y que juega para el Sheffield Wednesday de la Segunda División de Inglaterra, tiene una orden de detención y sería arrestado en los próximos días. A pesar de esto, el atacante no se manifestó al respecto y continua entrenando con su equipo.




El exjugador del Genoa está acusado de acusado de comportamientos amenazadores y abusivos y acoso racial agravado. Los hechos tuvieron lugar el pasado 24 de julio en un duelo amistoso entre su actual equipo y el Mansfield Town, cuando el jugador argentino cometió una fuerte infracción y se produjo un tumulto entre los futbolistas de los dos equipos donde el rosarino habría pronunciado esos agravios contra algunos jugadores del  otro equipo.




Forestieri, debía presentarse ante el tribunal de la ciudad de Mansfield para brindar una declaración en el juzgado local. Sin embargo, el futbolista nunca apareció en la ciudad y el juez decidió emitir una orden de arresto para el jugador del Sheffield sin la posibilidad de salir bajo fianza. Por lo que, en caso de ser detenido, pasará un tiempo importante en la prisión de esa ciudad inglesa.


Este altercado ya le costó caro al jugador nacido en la Argentina. Es que la Asociación de Fútbol (FA), que regula las cuestiones disciplinarias de las ligas inglesas, decidió suspenderlo por tres partidos y aplicarle una multa de unas 25 mil libras esterlinas, el equivalente a un millón de pesos argentinos, Una cifra más que importante para un jugador del ascenso inglés.


Forastieri tuvo sus inicios en Boca, pero se fue del Club de la Ribera cuando todavía no había debutando aprovechando su doble nacionalidad. Jugó en el Genoa, Bari Siena, Vicenza, Udinese y Empoli en la liga italiana, mientras que tuvo un paso fugaz por el Málaga. En Inglaterra solo jugó en el Watford y en el Sheffield Wednesday, donde llegó en 2015 y ya es uno de los referentes de este histórico equipo del ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario