diciembre 29, 2018

UNA ENCUESTA LE BAJA EL PULGAR

LOS SIMPATIZANTES DEL BARCELONA NO QUIEREN A NEYMAR


En una encuesta realizada, los simpatizantes le dicen NO a la vuelta de NEYMAR al BARCELONA, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El extremo brasileño Neymar se ofreció en repetidas ocasiones ante diferentes estamentos del Barcelona para intentar regresar a la disciplina azulgrana. Luego de su inesperada y dolorosa fuga al Paris Saint Germain en el verano de 2017, el crack de la verdeamarela ya se hartó de su vida en París y echa mucho de menos su antiguo equipo y su antigua ciudad, Barcelona. 



Al menos así se lo transmitió a ejecutivos, directivos y, sobre todo, jugadores del Barça. Todo ello con la intención de saber si hay base para plantearse un hipotético retorno al Camp Nou.




De hecho, son varios los futbolistas que se mostraron partidarios sin ningún tipo de complejos del retorno de Neymar. El primero de ellos, el mismo Lionel Messi, gran líder del equipo barcelonista e ídolo de la afición culé. En la misma línea hablaron Luis SuárezPiqué, Rakitic, Ter Stegen, Jordi Alba y muchos otros más. 





Por su parte, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dejó la decisión en manos de los técnicos y el mánager general, Pep Segura, no descarta intentar la vuelta de Ney si las necesidades deportivas así lo demandan.


En este contexto, quienes no están por la labor de un regreso del brasileño de forma mayoritaria son los socios culés. La encuesta realizada por Mundo Deportivo es clara: un 67,66% de las respuestas son contrarias al retorno de Neymar, mientras que sólo el 32,33% estaría a favor de volver a ficharlo. Sin dudas, parece que la puñalada del brasileño aún duele en Can Barça.



No hay comentarios:

Publicar un comentario