diciembre 21, 2018

EUROPA LEAGUE

LO CELSO EN EL ONCE REVELACIÓN

LO CELSO fue elegido en el ONCE REVELACIÓN de la EUROPA LEAGUE, aquí el detalle de: "EL INTRANSIGENTE":



El argentino, Gioavani Lo Celso, integra el equipo revelación de la UEFA Europa League luego de hacer una fase de grupo perfecta con su nuevo equipo el Betisde España. Recordemos que el jugador nacido futbolísticamente en Rosario Central, fue vendido al PSG que estuvo dos años, en donde sólo jugó 54 partidos, convirtiendo 7 goles, mientras que en su actual equipo ya tiene 8 en 19 encuentros disputados.




La elección de este 11 revelación del torneo fue hecho por periodistas y editores de la UEFA, el cual incluye otro jugador del Betis, Junior Firpo y uno del Villareal, Pablo Fornals. El once completo es: Dominik Livakovic (Dínamo de Zagreb) el arquero; los defensas: Pape Abou Cisse (Olympiacos) Joseph Aidoo (GENK) y Junior Firpo (Betis); el mediocampo lo integran: Mijat Gacinovic (Eintracht Frankfurt), Giovani Lo Celso (Betis), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Pablo Fornals (Villareal); y los delanteros Ismaila Sarr (Rennes), Luka Jovic (Eintracht Frankfurt) y Takumi Minamino (Salzburgo).




En la publicación de este equipo hace una breve referencia sobre cada jugador, en el cual al argentino lo describe: “Marcó tres goles y dio una asistencia en cinco partidos de la fase de grupos, comandando una victoria decisiva frente al Milan. Mediapunta argentino cedido por el París Saint-Germain.” El Bestis deberá enfrentar al Rennes de Francia para entrar dentro de los mejores 16 del torneo.



El jugador de la Selección Argentina, fue uno de los pilares fundamentales del equipo andaluz, ya que como bien dice la UEFA convirtió 3 goles, pero importantísimos para lograr el primer puesto en el grupo F que lo compartía con el Milan, el Olympiacos y el Dudelange. En ambos encuentros contra el equipo italiano logró marcarle incluso en San Siro, donde puso el 2 a 0 parcial y dejó a los dirigidos por Gennaro Gatusso sin poder acceder a los 16vos de final del segundo torneo internacional de Europa en importancia. 



A pesar de no ser la Champions League, este campeonato reúne a varios equipos que no pudieron acceder de forma directa a la Liga de Campeones o quedaron afuera del mismo en tercer lugar. En los 16vos de final habrá choques muy apasionantes como Chelsea-Malmo o Celtic-Valencia dos equipos de gran historia en sus países. También no se puede dejar pasar el encuentro entre el Villareal y Sporting Lisboa, ambos candidatos a quedarse con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario