diciembre 21, 2018

¿VUELVE EN UN FUTURO?

EL MENSAJE DE KRANEVITTER

KRANEVITTER entusiasma a los hinchas de RIVER PLATE con su regreso, aquí el detalle de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":




Matías Kranevitter dejó su marca en River. El volante central irrumpió en el primer equipo del Millonario y se transformó en un pilar del equipo que culminó coronándose campeón de la Copa Libertadores 2015. Poco tiempo después de la participación del elenco de Núñez en el Mundial de Clubes, el volante se fue al fútbol europeo donde nunca terminó de hacer pie. Por eso, en River se ilusionan con un posible regreso del tucumano.




En un evento solidario organizado en su provincia natal, el mediocampista del Zenti dio indicios de su futuro y se refirió a la posibilidad de una vuelta al Millonario. “Tengo dos años más de contrato en Zenit. No estoy pensando en lo que va a pasar. Estoy pensando en disfrutar acá con mis amigos, mi familia, que es donde soy feliz”, explicó el futbolista tratando de desestimar los rumores que lo vinculan al Millonario.



Sin embargo, no le cerró la puerta a River por su sueño de jugar la Copa América con la Selección Argentina. “La prioridad principal es poder jugar por la Copa América. Es mi sueño estar ahí. Voy a trabajar mucho en las vacaciones y el arranque del año. Me siento bien, con ganas. Me gusta representar a mi país", destacó.


Por último, el volante central destacó que no se comunicó con nadie de River, pero que mantiene una gran relación con Marcelo Gallardo,  el entrenador que más lo utilizó. “No hablé con nadie. Con Marcelo tengo una relación increíble, siempre le escribo cuando consigue cosas importantes", destacó el futbolista del equipo ruso que recién debe reincorporarse a mediados de marzo.


La Selección es el gran atractivo que tendrá River para convencer a Kranevitterde una vuelta prematura desde el fútbol europeo. Es que el futbolista no tiene continuidad en el Zenit de San Petersburgo, algo que fue una constante en Atlético de Madrid y Sevilla, por lo que busca ganar minutos para no seguir perdiendo terreno en el seleccionado. El Millo busca un préstamo de un año por el jugador que tiene chances de volver a vestir la camiseta del elenco de Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario