diciembre 21, 2018

TODO PREPARADO

SE VIENE LA FINAL FOUR DE BASQUETBOL

Fue presentado oficialmente LA FINAL FOUR DEL BASQUETBOL ARGENTINO, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":





El Final Four del Súper 20 del Banco Comafi se pone en acción y la Asociación Atlética Quimsa junto a la Asociación de Clubes presentaron el certamen en Conferencia de prensa. El acto se llevó a cabo en el Forum, de Santiago del Estero. A dicha instancia llegaron los siguientes equipos: San Lorenzo de Almagro, Comunicaciones de Mercedes, Obras Basket y Quimsa. La presentación contó con integrantes de los cuatro planteles. 
Hoy viernes se jugarán los dos partidos por las semifinales: en el primer lugar lo harán San Lorenzo vs Comunicaciones, a la 20 horas y transmitido por TyC Sports. Más tarde, Quimsa enfrentará a Obras Basket, desde las 22:30 horas y será televisado por DirecTV. En tanto el sábado 22 de diciembre, a partir de las 21, se podrá ver por TyC Sports, en vivo, la gran final del certamen. 


En representación de la "Fusión" estuvieron Silvio Santander y Leonardo Mainoldi, mientras que, por el lado del Aurinegro participaron Gregorio Martínez y Pedro Barral. En Comunicaciones se hicieron presentes, Ariel Rearte y Luis Junior Cequeira y por el lado del Ciclón asistió el entrenador Gonzalo García.
Este último hizo un análisis del campeonato en juego: "Durante el Súper 20 tuvimos altibajos, pero hoy estamos en un mejor momento". Y agregó: "Los últimos años San Lorenzo dejó en claro sus pretensiones. Será un Final Four muy duro en una ciudad que le gusta mucho el básquetbol”. Por último comentó: "El objetivo es ganar el torneo, más cuando no pudimos el año pasado. El equipo llega bien, pero todavía no tocó su techo". 

Santander, por su parte, manifestó: "Gracias por acompañarnos a la bienvenida, esperemos que la gente nos pueda acompañar estos dos días porque no es muy frecuente que suceda este tipo de eventos con lo mejor de basquet nacional. Quimsa viene haciendo, hace un tiempo, bien las cosas y estamos muy contentos de ser parte de esta semifinal". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario