diciembre 21, 2018

MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL

LO QUE HAY QUE SABER DEL KASHIMA ANTLERS 

RIVER y el KASHIMA ANTLERS jugaran este sábado desde las 10.20 de nuestro país por el TERCER PUESTO del MUNDIAL DE CLUBES DE FÚTBOL.



Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE" sobre el rival de RIVER:



El Mundial de Clubes llegará a su fin el próximo sábado. El Real Madrid chocará ante Al Ain para definir al campeón de la competencia, mientras que River Platehará lo propio tres horas antes cuando se enfrente contra el Kashima Antlerspor el tercer y cuarto puesto. A pesar de que el Millonario soñaba con consagrarse en el torneo que reúne a los mejores equipos del planeta, los pupilos de Marcelo Gallardo tienen la posibilidad de cerrar su participación en el "Mundialito" con una victoria.




Para este cotejo, su rival de turno será el conjunto que comanda Go Oiwa, que recientemente se proclamó campeón de la Champions League de Asia. El contrincante de La Banda fue fundado en el año 1947 en Osaka (después mudó su sede a Kashima) y es uno de los dos clubes que han participado de todas los campeonatos de Primera División de Japón.


Asimismo, el Kashima Antlers es el cuadro que más veces levantó el título de liga; lo hizo en ocho ocasiones (la última vez se remonta al año 2016). Además, el equipo "Antorāzu" ganó en cinco oportunidades la Copa del Emperador y conquistó la Copa J League en seis ediciones de la misma. En cuanto a Supercopas, el cuadro nipón posee seis trofeos en su vitrina. Sin embargo, su título más importante lo logró este año, cuando levantó por primera vez la Champions League de Asia.


El equipo que dirige tácticamente Go Oiwa, que viene de caer por 3 a 1 ante el Real Madrid (previamente venció a las Chivas de Guadalajara por 3 a 2), fue finalista del Mundial de Clubes en 2016, en un duelo que llegó hasta el tiempo extra. Allí, el Merengue se impuso por 4 a 2 con una actuación excelsa de Cristiano Ronaldo, quien convirtió tres goles para la Casa Blanca. En la reciente liga japonesa, el "Antorāzu" terminó en la tercer lugar de la tabla de posiciones a trece puntos del Kawasaki Frontale, el campeón del torneo nipón.


En cuanto a la historia del Kashima, el jugador más destacado que vistió su camiseta (que es roja con vivos negros) fue el brasileño Zico. La entidad decidió contratar al mediocampista ofensivo con la intención de incursionar en el fútbol profesional de la forma más seria posible. En la actualidad, el "Pelé blanco" es el director deportivo de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario