abril 06, 2019

ANTES DE LA COPA AMERICA HABRA AMISTOSO

ARGENTINA JUGARA EN SAN JUAN

ARGENTINA jugara un amistoso en SAN JUAN antes de partir a BRASIL para jugar LA COPA AMÉRICA.





El informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Como suele ser habitual antes de cada torneo importante que disputará la Selección Argentina, se juega un amistoso de preparación donde todos los hinchas argentinos pueden darle una despedida al equipo y las fuerzas necesarias para poder traer la copa a nuestro país. A mitad de este año, se jugará una nueva Copa América en Brasil y a pesar de que falta la confirmación oficial por parte de la AFA, en San Juan se haría este encuentro.



Luego de que culminen todas las ligas y campeonatos más importantes de Europa, los futbolistas que se encuentran en el viejo continente empezarán a viajar hacia nuestro país para comenzar cuanto antes lo que será la preparación a una nueva competencia continental que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio en el país carioca. La idea del entrenador, Lionel Scaloni, es poder jugar un partido amistoso.


Este compromiso no fue confirmado aún por la Asociación Argentina de Fútbol, aunque en dialogo con el Diario de Cuyo, el presidente del ente madre del fútbol nacional, Claudio Tapia, confirmó que lo jugarán el próximo 25 de mayo en el Estadio Bicentenario de San Juan. Esto es una gran noticia para toda la provincia que podrá albergar un partido de esta transcendencia que seguramente contará con la presencia Lionel Messi.


La provincia cuyana era una de las posibilidades que manejaba la AFA como posible sede aunque obviamente estaba la chance de que se dispute en Buenos AiresCórdoba Mendoza, como suele ser habitual. Pero las reuniones con el gobernador de dicha provincia, Sergio Uñac, fueron lo suficientemente positivas como para que el seleccionado argentino viaje hasta allí para recibir el aliento de todos los simpatizantes.


El último recuerdo de la Selección Argentina jugando en San Juan es muy positivo ya que fue el 15 de noviembre del año 2016 en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. En ese partido, el elenco nacional se enfrentó a Colombia en lo que fue el retorno de Messi con la camiseta celeste y blanca luego de  la Copa América de EstadosUnidos. Ese duelo terminó 3-0 con un gol de Leo, otro de Lucas Pratto y el restante de Ángel Di María.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario