abril 06, 2019

SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

EL BASQUETBOL DE BAHÍA BLANCA TENDRÁ UNA MUJER COMO ASISTENTE TÉCNICA.

BAHÍA BLANCA hace historia y tendrá por primera vez una MUJER COMO ASISTENTE TÉCNICA.





El informe de: "CIUDAD DEL BASQUET":


POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL BASQUET DE PRIMERA DE BAHÍA BLANCA. ASUMIÓ UNA MUJER COMO ASISTENTE TECNICA. 



María Bernardita Marcocci en 9 de Julio se erige como un punto de partida.
“La sociedad en sí está cambiando muchísimo, pero estos logros que está consiguiendo la mujer no creo que hayan influido en la decisión de Andrés (Iannamico). Creo que no tiene que cambiar nada para que puedan elegir a una mujer. Estoy muy agradecida a él. Pasé de tenerlo en una clínica y deconsiderarlo un referente a estar a su lado. Si lo pienso, no lo puedo creer”, señaló la también jugadora de Estrella.




“No era algo que esperaba y menos de un equipo masculino, con todo lo que conlleva. Este es mi primer año al frente de categorías competitivas y me encuentro con esto. No sabía si en algún momento de mi vida se me iba a volver a dar”, contó Marcocci, que a la vez dirige Mini, U13 y U15.




La historia de Marcocci junto al básquet comenzó en 1999, cuando con apenas 4 años arrancó a jugar en San Martín de Viedma, su ciudad natal. Y siguió en Bahía Blanca: tras dejar en el camino la carrera de abogacía, empezó a jugar en 9 de Julio y encaró el curso ENEBA.




Andrés Iannamico es el entrenador en jefe de la primera división de 9 de Julio. Y fue quien pensó en Marcocci.





“Ella trabaja bien, tiene muchas ganas y está arrancando. ¿Por qué no darle la oportunidad de seguir creciendo? No sé si el día de mañana uno le puede llegar a dar esta oportunidad porque quizá no estemos trabajando en el mismo club”, completó Iannamico.






NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario