abril 07, 2019

SUPER RUGBY

VICTORIA CLAVE DE JAGUARES

LOS JAGUARES obtuvieron este sábado una victoria clave en el SUPER RUGBY, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




El Super Rugby para la franquicia de Jaguares estaba siendo un verdadero obstáculo en esta parte del torneo. En los anteriores tres partidos los habían derrotado en todos, y en alguno de forma bastante injusta ya que el equipo merecía la victoria. A pesar de esto, en la mañana de hoy pudieron encarrilar el tren y se llevaron una tremenda victoria de su visita a Pretoria frente a Bulls por 22-20.



El partido arrancó muy mal para los argentinos, ya que lo comenzaron bastante dormidos y los sudafricanos pudieron ponerse rápidamente en ventaja en el marcador. A pesar de esto, Jaguares pudo encontrar el único try de esa primera parte gracias a una gran corrida por parte de Pablo Matera que se llevó a un par de rivales con él y pudo llegar al ingoal de forma extraordinaria.


La segunda mitad arrancó muy parecida a la primera, los locales pudieron golpear rápidamente y poner el resultado a su favor en 20-10. Pero como un Ave Fénix, los argentinos resurgieron de las cenizas gracias al gran ingreso de Domingo Miotti que logró convertir en dos oportunidades, es decir que marcó los 12 puntos restantes que le faltaban a la franquicia argentina para quedarse con la victoria.


Este es el camino que debe tomar Jaguares para poder buscar una nueva clasificación en los playoffs como sucedió el año pasado. Pero para que eso suceda deberá seguir trabajando buscando jugar cada vez mejor en un sistema táctico nuevo que por ahora no rindió los frutos que se esperaba. El próximo sábado, el conjunto nacional deberá volver a presentarse, pero en esa oportunidad lo harán en Durban para enfrentarse a Sharks tratando de volver a nuestro país con dos victorias de forma consecutiva.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario