abril 07, 2019

DATOS PARA TENER EN CUENTA

LOS 30 JUGADORES QUE HIZO DEBUTAR GALLARDO

FUERON 30 los jugadores que hizo debutar GALLARDO EN RIVER este último tiempo y aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE"




River Plate cayó 3 a 2 contra Tigre en lo que fue la última fecha de la SuperligaArgentina de Fútbol. El equipo de Victoria perdió la categoría, mientras que el de Núñez dejó atrás un buen invicto consecutivo. El "Millo" llevaba 13 partidos sin perder: ocho triunfos y cinco empates, por su parte, el "Matador" acumulaba casi nueve años sin vencer al conjunto de Marcelo Gallardo.


El "Muñeco" esta tarde apostó por un equipo súper alternativo y repleto de juveniles e incluso de debuts como el caso de Hernán López quien, además, convirtió el gol del empate en el Monumental. Desde que asumió como entrenador de River en mayo de 2014, Gallardo hizo debutar oficialmente a 30 juveniles del club.


Luego del partido, el "Muñeco" brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los jóvenes que estuvieron presentes ante Tigre y expresó: "Los chicos recién arrancan y están haciendo sus primeros pasos. Tienen que estar tranquilos e intentar seguir evolucionando; nosotros los vamos a acompañar en el camino".




Dos arqueros debutaron con el buzo de "La Banda": Augusto Batalla y Maximiliano Velazco. Mientras que una larga lista de defensores se estrenaron en el "Millonario" entre los que se destacan: Augusto Aguirre, Pablo Carreras, Nahuel Gallardo, Emanuel Mammana, David Martínez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Kevin Sibille y Leandro Vega. 


En la posición de volantes también la lista de nombres es extensa: Tomás Andrade, Lautaro Arellano, Abel Casquete, Cristian Ferreira, Zacarías Morán Correa, Matías Moya, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Santiago Sosa y Hernán López Muñoz. En el plano de los delanteros: Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Lucas Boyé, Federico Girotti, Franco López, Alan Marcel Picazzo, Claudio Salto y Santiago Vera. 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario