abril 07, 2019

SUPERBIKE EN ARAGON

NUEVA VICTORIA DE BAUTISTA 

BAUTISTA se quedo con una nuev VICTORIA en el SUPERBIKE esta vez en ARAGON.



Este es el informe de: "CAMPEONES":


Luego de ganar la primera carrera de Superbike de manera aplastante, con más de 15 segundos de diferencia, luego se quedó con el sprint y ahora Álvaro Bautista (Ducati) cierra un fin de semana perfecto al igual que los anteriores, sin dejar nada para el resto, pero esta vez con un gustito especial frente a su publico, de local.


 Jonathan Rea, partió segundo después de haber alcanzado esa posición en la Superpole Race y el norirlandés buscaba la oportunidad para intentar alcanzar la a Bautista. Pero las cosas continuaron igual. En la primera vuelta el piloto español ya había abierto una ventaja de más de un segundo. El talaverano se dedicó a partir de allí a asegurar una nueva victoria.


 La lucha solo existió entre los "normales", con Chaz Davies, las dos Kawasaki oficiales de Rea/Haslam y las dos Yamaha. Finalmente a Bautista, lo escoltaron Rea y Davies. El argentino Leandro "Tati" Mercado no participó de la competencia producto de la caída sufrida en el día de ayer, que le provocó una fractura en su mano izquierda.


 Bautista llega a los 186 puntos en el campeonato, sacando una ventaja de 39 sobre Jonathan Rea, que ha sido segundo en todas carreras de la temporada. La próxima semana el Mundial de Superbike irá a Assen, Holanda, donde posiblemente se aplique la primera limitación de rpm para la Panigale.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LO SPODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/minutoCeroAlInstante/?ref=br_tf&epa=SEARCH_BOX

No hay comentarios:

Publicar un comentario