abril 07, 2019

SE VIENE LA COPA DE LA SUPER LIGA

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Este es el informe de: "EL INTRANSIGETNE" sobre la COPA DE LA SUPER LIGA, nuevo certamen a jugarse.




La Copa de la Superliga Argentina de Fútbol es una nueva competencia donde se disputará entre todos los participantes de la Primera División de nuestro país. Luego de que haya culminado el campeonato donde se coronó campeón Racing Club de Avellaneda, quedaron confirmados los diferentes enfrentamientos con su día y horario ya confirmado. Esta copa arrancará el próximo viernes para no perder ritmo futbolístico.



El sistema de competencias es a llaves donde se van eliminando equipo por equipo en una serie con ida y vuelta. Los primeros seis en la tabla de posiciones final, clasificaron directamente a lo que serán los octavos de final. Todos los demás equipos fueron emparejados correspondiendo a su ubicación y gracias a los encuentros que se desarrollaron hoy, se saben contra quién jugará cada uno.




RacingDefensa y JusticiaBoca JuniorsRiver PlateAtlético Tucumán y Vélez Sarsfield son los seis primeros, por lo tanto esperarán 15 días para saber su rival. El principal duelo que se disputará en esta primera fase será uno de los clásicos más importantes del país. San Lorenzo y Huracán deberán verse las caras en esta competencia para determinar qué equipo comenzará primero las vacaciones. 




El actual conjunto campeón disputará los octavos de final frente al ganador de la serie entre Banfield Estudiantes. El Halcón de Florencio Varela deberá esperar quién es el vencedor del duelo entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys. Por el lado del conjunto de la Ribera, deberá enfrentarse al que gane entre Godoy Cruz y Patronato. El Millonario jugará frente a Aldosivi Rosario Central.




Por el lado del Fortín, se enfrentará a Lanús o Belgrano, y por último, el Decano deberá jugar frente a Talleres o San Martín de San Juan. Independiente tendrá que jugar la primera fase luego de haber quedado séptimo frente a Argentinos Juniors buscando llegar lo más lejos que se pueda para poder buscar clasificarse de esta manera a la próxima Copa Libertadores de América.



Mirá todos los partidos con sus días y horarios confirmados:

Viernes 12 de abril

19:00 Colón de Santa Fe vs. Tigre

21:10 Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Newell’s Old Boys




Sábado 13 de abril

15:30 San Martín de San Juan vs. Talleres de Córdoba

17:45 Belgrano vs. Lanús

20:00 San Martín de Tucumán vs. Unión de Santa Fe




Domingo 14 de abril

15:30 Estudiantes vs. Banfield

17:45 San Lorenzo vs. Huracán

20:00 Argentinos Juniors vs. Independiente




Lunes 15 de abril

19:00 Patronato vs. Godoy Cruz

21:10 Rosario Central vs. Aldosivi




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario