abril 07, 2019

DEFENSA Y JUSTICIA EL SUBCAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO

EL TUIT OFICIAL DEL CLUB

DEFENSA Y JUSTICIA ya es el SUBCAMPEON de esta SUPER LIGA mas allá del resultado que pueda obtener ante RACING MAÑANA.




Este es el informe del sitio: "TyC SPORTS" sobre el TUIT publicado por la institución de Florencio Varela.



Defensa y Justicia, la gran revelación del torneo que le peleó el campeonato a Racing hasta la anteúltima fecha, aseguró el segundo puesto en la Superliga, luego de que Boca no le pudiera ganar a Aldosivi en Mar del Plata.
El Halcón logró un histórico subcampeonato que festejó en sus redes sociales. "...Yo no festejo subcampeonatos... nadie se acuerda del segundo. Frases de existismo, que no tienen sentido. En Defensa y Justicia SÍ festejamos el 2do puesto porque valoramos la entrega, el esfuerzo, lo hecho por el plantel. Orgullosos de este Defensa y Justicia. Campañón", escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.
El conjuto de Florencio Varela, dirigido por Sebastián Beccacece, sumó 52 puntos en 24 fechas producto de 15 victorias, 7 empates y 2 derrotas. El domingo desde las 18.30 disputa la última fecha contra La Academia, el campeón, al que le harán el pasillo para homenajearlos. ¡Aplausos!
Foto: @ClubDefensayJus


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/




NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario