abril 07, 2019

EL FAMOSO TEMA DE LOS PROMEDIOS

TIGRE CON UNA GRAN RACHA DESDE LA LLEGADA DE GOROSITO PERDIÓ LA CATEGORIA 


TIGRE no pudo evitar la perdida de categoría a pesar de la campaña realizada tras la llegada de "PIPO" GOROSITO.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



Tigre cumplió, pero no le alcanzó: venció a River Plate en un partido vibrante en el Estadio Monumental, pero no logró la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y el próximo campeonato será en la B Nacional. "El Matador" ganó por 3-2 con goles de Lucas Janson, Diego Morales y Juan Ignacio Cavallaro. Para el local marcaron Robert Rojas y Hernán López Muñoz. 



Desde que llegó el entrenador, Néstor "Pipo" Gorosito, el "Matador" logró un remontada inmejorable: sacó 17 de los 21 puntos que disputó, gracias a cinco triunfos (Rosario Central, Patronato, Vélez, Talleres y River) y dos empates (Unión y Racing), habiendo convertido 12 goles y sufrido 6 en contra.






Gorosito seguirá al frente del barco en Copa Argentina y Copa de la Liga, y luego arrancará el camino de vuelta a Primera. "Triste porque tenemos un gran equipo. Dios quiera que se puedan quedar todos, aunque sabemos que es muy difícil por la diferencia de presupuesto", completó el entrenador.


Por otro lado luego del partido e invadido por lágrimas, un estandarte del conjunto de Victoria, Diego "Cachete" Morales habló con la prensa y expresó: "Estoy muy triste por este momento. Hicimos lo máximo y todo el esfuerzo posible. Levantamos los últimos siete partidos. No perdimos ninguno, pero cuando no depende de uno es complicado y muy triste"



"En este momento uno piensa en la familia, en los amigos, toda la gente del barrio de Tigre", agregó "Cachete" con los ojos sollozos. Acto seguido, el futbolistas de 32 confesó: "La gente que te cruzas en la semana te pide por favor, creo que lo hicimos pero no alcanzó". 



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: PODES ESCUCHAR MIS PROGRAMAS RADIALES DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario